Críticas de jgonzalez481
5 de octubre de 2012
Buried es una pelicula la cual relata la desesperante historia de un hombre americano el cual despierta enterrado en un ataud, con solo un celular el cual tiene poca bateria y del cual recibe llamadas por parte de unos terroristas los cuales tienen familiares raptados. Es una historia desesperante para algunos cineastas pero a la vez interesante.
15 de octubre de 2012
Esta es una película la cual nos habla de un empleado llamado Tomas Hutter, el cual se decide ir a hospedarse al castillo donde se dice que vive el conde Orlok. Es una película que a lo largo de la trama relata la historia de este trabajador el cual explora el castillo y se da cuenta que el conde Orlok duerme en un ataúd de igual forma nos relata las vivencias de este trabajador y su miedo al ir encontrándose con este tipo de circunstancias.
5 de octubre de 2012
Pánico en alta mar una película la cual se clasifica en el género de terror puesto que la historia del film está basada en hechos reales lo cual le da un grado de credibilidad y de igual forma un valor agregado al terror y ansiedad que genera en sí.

Juan Sebastian Gonzalez Aldana
4 de octubre de 2012
Pánico en alta mar una película la cual se clasifica en el genero de terror puesto que la historia del film esta basada en hechos reales lo cual le da un grado de credibilidad y de igual forma un valor agregado al terror y ansiedad que genera en si.

Juan Sebastian Gonzalez Aldana