Críticas de Mr_Movix
18 de abril de 2022
Para comenzar esta entrega de Matt Reeves por fin nos da a un Bat-man fiel al de los cómics, ya que su aspecto de detective está presente en casi toda la película, y nos retrata como esta Ciudad Gótica ha hecho al mismo Bat-man, casi casi lo obliga a convertirse en el vigilante murciélago.

Es una muy buena representación del personaje, con una duración que podría haber sido más corta, pero lo que hace la película es que te cuenta lo que tienes que saber para entenderla. Robert Pattinson hace una interpretación digna de el personaje , y en mi opinión, hace a uno de los mejores Bat-man del cine, dejando un lugar abajo a su Bruce Wayne.

El acertijo tiene razón de ser en esta película, y por supuesto, su historia conecta de una forma muy orgánica con la de Bat-man, y en general,una de las mejores actuaciones de Paul Dano.

Zoe Kravits y Collin Farrel hacen un trabajo estupendo, sin opacar a nuestro Bruce Wayne (o Bruno Díaz pa los cuates).

En conclusión, esta es una de las mejores entregas de el hombre murcielago, y una de sus mejores interpretaciones y adaptaciones de él, la película está fenomenal, la banda sonora es increíble, y en una época de tanta saturación de superheroes, es una película que se esfuerza por ser diferente, y eso es lo que la hace única.
18 de abril de 2022
Llega una nueva entrega del Spiderverse por parte de Sony.

Morbius, un doctor con una enfermedad degenerativa que trata de encontrar la cura que podría curar a miles de personas que padecen lo mismo que él, incluso poder curar a su mejor amigo de la infancia, pero logrará el doctor Morbius salvar a sus conocidos y al mismo tiempo salvarse a él de ser una bestia chupasangre?

Comencemos con que la película se siente otra vez, al igual que Venom: Carnage Liberado, una película de superhéroes del 2006, y con un argumento muy clásico de esas películas en ese entonces. Pero que no está mal, solo es una película normal, no es sorprendente, ni una basura, solo es una película regular.

Morbius, es una película regular, que solo se queda en eso, no sorprende ni es mala, solo está ahí.
19 de abril de 2022
Aunque al principio Cristopher Smith era un personaje no tan amado por los fans de DC, ya que en The Suicide Squad, de James Gunn, terminó siendo uno de los "malos" y matando a Rick Flag, esta es una nueva oportunidad de redimirse y ser el héroe, que tanto a anhelado ser.

La nueva serie de Peacemaker, nos presenta a un personaje que ahora se cuestiona porque hace las cosas que desde su niñez le han sido inculcadas, y que se reusa a matar por el solo nombre de la paz, y ahora necesita un propósito para hacerlo.

Y se ve enfrentado a una especie de invasión alienígena, que no solo pondrá a prueba a Christopher, sino también a su disfuncional equipo, que lo acompañara en sus aventuras a lo largo de la serie.

James Gunn, junto con John Cena, terminan haciendo un producto con bastante estilo, bastante comedia y bastante acción, pero lo más importante de todo, es un producto con corazón, en dónde vemos a Peacemaker en su lado más vulnerable, lo vemos sufrir, lo vemos llorar y lo vemos cantar. Algo que un superhéroe jamas haría en pantalla.

Indudablemente, una serie que sorprende por lo fresca que se ve, y porque toma decisiones arriesgadas que funcionan, y terminan haciendo que Peacemaker, sea una serie con momentos drámaticos, pero llena de acción y comedia, y en dónde John Cena, se luce con su interpretación, demostrando que debajo de todos esos músculos, se esconde un gran actor.