España España · Barcelona
Críticas de Cenizo
26 de marzo de 2016
Pelicula excelente. Tiene acción, ritmo, coherencia y recursos. Te dejará pegado a la butaca las dos horas y media que dura y te quedarás casi satisfecho. Digo casi porque el ser humano siempre quiere más y esto no se puede evitar.
Los actores estan perfectos, Ben Affleck y Gal Gadot por encima del resto. Los secundarios, los efectos especiales, el guion.... no es una obra maestra pero tiene mucho gancho. Si eres de cine palomitero, te gustan los comics o simplemente pasar un buen rato viendo una peli..... recomendable al 100%. Si buscas el chiste facil, la historia ñoña o superheroes infantiles, no es tu pelicula.
3 de mayo de 2016
Capitan America: Civil War es un producto de media-baja calidad argumental, nada fiel a los comics, larga y pesada y predecible desde el minuto 2. Es un producto de entretenimiento muy bien envuelto (coreografia de las batallas) con un interior muy pobre (guion). La premisa inicial es muy interesante, lastima que desaparezca al poco de comenzar. Lo mejor? Las peleas, Pantera Negra y sobretodo... Spiderman. Todo lo demás es rancio. No puedo darle más de un 3.
3 de octubre de 2009
Película absolutamente genial. Con un estilo pasado de moda con el lógico paso de los años, todavia desprende un tufillo de genialidad que me hace pasar dos horas divertidas cada vez que la vuelvo a ver. Simplemente genial. Y muy recomendable. Humor facil y divertido.
10 de octubre de 2009
Cuando vi esta película un servidor tenia 16 años y ahora, unos cuantos años despues, cuando he tenido la oportunidad de volver a verla no puedo dejar de puntuarla como lo hice entonces, con un 10. Con pelis asi la nostalgia me puede, me vuelvo un poco el crio de entonces y que caramba, tambien me emociono porque no decirlo. Un cordial saludo.
18 de abril de 2014
Espectacular, sorprendente, entretenida, palomitera. Blockbuster veraniego en primavera. Para pasar el rato entretenido y disfrutar del cine de aventuras con un toque de romance y otra pizca de humor. Una peli fiel al comic que entretiene al 100%. La recomiendo.