Críticas de RONALGUIDO
1 2 >>
22 de diciembre de 2006
Extraordinaria, excelente, imperdible, fuera de serie, es excepcional para seguir alabando el gran trabajo de HAROL RAMIS y compañía, la he visto cerca de 7 veces y cada vez que termina quiero volver a verla, nuevamente el gran BILL MURRAY, en un papel que lo hizo deslumbrar y que también nos hizo pensar en ¿que haríamos si nos sucediera esto?.
una de las mejores comedias, no igualada hasta el momento, ROMANTICA, te ríes, lloras, suspiras, te quedas pensando en momentos, incluso tú quieres que deje de ser el dia de la marmota, excelente película acompañada de la gran belleza deslumbrante de ANDIE MACDOWELL y el ya mencionado mejor de todos BILL MURRAY.
Véanla, ojala en familia se van a reír mucho y van a tener en que pensar.
RONALGUIDO
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172 249
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
22 de diciembre de 2006
Fantástica, es la mejor serie animada de televisión de estos ultimos años, recordemos que ya son 17 años, casi dos décadas de capítulos, semana tras semana, Domigo tras Domingo, haciéndonos reír. Matt Groening el ilustre y magnífico creador de Los Simpsons, nos ha deleitado todos estos años con esta gran serie animada. Aunque en está última temporada los capítulos han ido en decadencia, debido a que Matt G. No se esta preocupando en un 100% de los Simpsons como en las temporadas pasadas y a esto hay que sumarle el cambio de voces de los personajes que realmente perjudicó la serie.
Gracias Matt, realmente muchas Gracias, se que terminas esta gran serie con el broche de oro que es: LOS SIMPONS LA PELICULA.

RONALGUIDO.......
22 de diciembre de 2006
Película excepcional, la película se va desenvolviendo de gran manera en poco tiempo, es totalmente entendible, el Doctor Hannibal Lecter (ANTHONY HOPKINS), nos sorprende una vez más y de la mejor manera, es una película que no puedes dejar de ver, es absolutamente necesario ver este gran acierto del cine...
22 de diciembre de 2006
Es una buena película muy bien lograda, aunque es muy pobre en comparación a los dibujos animados, creo que muchos nos quedamos esperando la tercera parte de esta película, ¿y por que no ahora? que los efectos especiales están mejorados en un 100% en comparación a los años 80, por que no aprovechar el talento de BILL MURRAY, de HAROLD RAMIS, RICK MORANIS (querida encogí a los niños) y el gran DAN AYKROYD entre otros.
LOS CASAFANTASMAS marcaron mas de una época ya que yo nací a mediados de los 80 y los conocí gracias a los CARTOONS y al ver la película y comparar creo que está muy bien lograda, pero aun estoy esperando el gran golpe de LOS CAZAFANTASMAS que podría ser su tercera parte, para conseguir una trilogía se una de las series animadas y plículas extraordinarias, que ojala tenga entre sus filas al gran maestro BILL MURRAY.

RONALGUIDO.........
3 de enero de 2007
Mi calificación no es buena, pero no es la peor, debido a que PAMELA ANDERSON es una mujer increible, uno de mis amores platónicos. Yo le pondría ultra exelente, pero solo a los 5 primeros minutos de película.
1 2 >>