Críticas de luis castillo
11 de octubre de 2012
No había tenido la oportunidad de apreciar una película de cine mudo pero esta película me caútivo de principio a fin, debido a que su banda sonora es envolvente y si uno se deja llevar, es estar como dentro de la película y además de mantenerlo en suspenso. Esta cinta es la primera o una de las primeras cintas de terror además ya que fue rodada en exteriores tiene un gran merito para la época la recomiendo 100%.
luis castillo
16 de octubre de 2012
Así me transportó esta película sin rumbo a donde llegaría, lenta, algo predecible lo que iba a suceder al final, (bajar la escalera), en sí no se supo qué pasó con algunos personajes (la que se fue nadando) o no tendrían mas argumentos para saber qué hacer con ella, sería formidable donde tuviera mas acción y no ocurrieran los accidentes tan mal concebidos. Además es una película mediocre, muy aburrida y sin interés. En ningún momento te pones en la piel de los personajes debido a unas interpretaciones pobres. A diferencia de la anterior de la misma serie, no consigue provocar terror en ningún momento. No la recomiendo.
luis castillo