España España · Barcelona
Críticas de Angel
1 2 >>
23 de agosto de 2011
Sí, yo también me animé a ver Oldboy por su increíble nota media y por sus grandes críticas en nuestra web. Y ha sido una pequeña decepción, quien vea Oldboy se encontrará con un película entretenida, se puede decir que incluso buena, pero las obras maestras...

... tienen una banda sonora no sólo buena, si no que acompaña adecuadamente al film. La de Oldboy es genial, no cabe duda, pero a veces no cuadra, no pega, creo que la música está mal tratada.
... tienen grandes actores, y sobra decir que esta no los tiene.
... tienen un gran guión. La historia de Oldboy está trabajada, con muchos giros, pero es exagerada y poco creíble.

Y sobretodo, las obras maestras lo son de principio a fin. La película de Park Chan-wook es irregular, verás una escena muy buena, seguida de dos aceptables, seguida de una mala.
En fin, la impresión que me ha dejado es que los ingredientes son buenos pero se necesitaban mejores cocineros.
Algo bueno tiene, originalidad en el formato y el mantenimiento de cierta tensión hasta el desenlace ( que quizá pude confundir con curiosidad ).
9 de abril de 2010
Me decidí a verla por algunas de las buenas críticas que leí aquí mismo ; ...que no es la típica peli de comic, ...que tiene un gran fondo, ...que se puede analizar desde muchos ángulos, etc...
No señor. Una película así no se puede catalogar como obra maestra. Es cierto que intenta distanciarse de las clásicas películas de comic, pero lo siento, no lo consigue. Que sí, que el jocker está genial, que sí, que es el mejor batman de todos, pero lo que ha conseguido Nolan es entretenerme durante dos horas y pico, eso sí, de muy buenas maneras.
Le pongo un 7 porque te hace pasar un buen rato si te dejas llevar y no haces preguntas.
Y por la moto de batman, que es la caña.
11 de abril de 2009
Seamos realistas, la película es mala. Si nos fiamos de su libro, "Hollywood", tuvieron muchos problemas para conseguir productora, y eso que viéndola, el presupuesto debió de ser mínimo. El joven Mickey Rourke se parece al Pato Donald, tanto en sus andares como en la mueca imborrable de su cara, a veces incluso en la manera de hablar. Y a Faye Dunaway no me la acabo de creer en su papel de alcoholizada Daisy Donald. En cambio, me parece interesante, y nos acerca algo al mundo Bukowsky, el ambiente de cutrez, violencia y alcohol que se refleja. En resumen, si has leído a Bukowsky no está de más verla, si no, ni se te ocurra.
24 de marzo de 2009
La idea de repetir un día tras otro intentando que todo cambie a mejor no es original. En Day Break es un policía el que despierta en el mismo día una y otra vez para resolver un caso. La serie no es ninguna maravilla, pero logra que mantengamos el interés, sobretodo en los primeros capítulos. Hacia la mitad se hace algo repetitiva ( siempre el mismo día ), aún así mantiene cierta tensión y no se hace pesada, hasta un final concluyente pero abierto a la posibilidad de una segunda temporada que nunca llegará. Aunque podrían haberla hecho, hay series mucho peores que resisten incomprensiblemente.
16 de marzo de 2009
¡ Votemos otra vez !. Cada vez que alguien dice eso sabes que va a pasar algo. Once miembros de un jurado que ya han decidido su veredicto, un Henry Fonda que se resiste en dejarse llevar por la mayoría, y una habitación cerrada. Sólo con eso ( que es mucho ), se puede hacer una gran película. Poco a poco vamos descubriendo los porqués de las votaciones y llegado un momento nos asalta una pregunta, ¿qué es peor, dejar libre a un culpable, o encerrar a un inocente?, yo creo que está claro.
1 2 >>