España España · Barcelona
Voto de Angel:
Drama Henry Chinaski es un escritor alcohólico y genial que se pasa la vida en los bares. Su preferido es el "Golden Horn", frecuentado por un variopinto grupo de vagabundos, prostitutas y otros desechos de la sociedad. Henry se lleva muy bien con Jim, el barman de día, pero discute frecuentemente con Eddie, el barman de noche, un hombre iracundo y fanfarrón. Un día Henry conoce a Wanda, una mujer todavía bella y tan alcohólica como él. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2009
Seamos realistas, la película es mala. Si nos fiamos de su libro, "Hollywood", tuvieron muchos problemas para conseguir productora, y eso que viéndola, el presupuesto debió de ser mínimo. El joven Mickey Rourke se parece al Pato Donald, tanto en sus andares como en la mueca imborrable de su cara, a veces incluso en la manera de hablar. Y a Faye Dunaway no me la acabo de creer en su papel de alcoholizada Daisy Donald. En cambio, me parece interesante, y nos acerca algo al mundo Bukowsky, el ambiente de cutrez, violencia y alcohol que se refleja. En resumen, si has leído a Bukowsky no está de más verla, si no, ni se te ocurra.
Angel