Argentina Argentina · Gamestop
Críticas de Colette
6 de enero de 2015
Honestamente, no estoy segura de como empezar con mi critica. Hay tantas cosas que podría decir sobre esta película pero que convertirían mi critica demasiada extensa. Por esto, voy a tratar de resumirlo lo más posible.

Esta película es una verdadera obra maestra. Porque lo tiene todo: humor, romance, acción, drama, misterio... Es una que no va a dejar de sorprenderte. Más allá de que dure alrededor de 2 hs y 30 m., vale CADA SEGUNDO. En más, uno no quiere que termine. O al menos, eso me pasó a mi. Yo no quería que terminará porque me enamoré de esta película. De su historia, sus personajes...

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es una película muy bien hecha con muy buenos actores, como por ejemplo, Martin Freeman. Él adopta a la perfección el rol de su personaje: "Bilbo". Y no solo él, todos los actores/actrices en esta película realmente se lucen.

Si quieres reír, llorar, sorprenderte y quedarte boquiabierto: mira esta bellísima película que es, sin duda, mi favorita.

Gracias por leer.
Colette
6 de enero de 2015
Existen muchísimas películas ya creadas. Pero solo algunas películas valen la pena y se quedan grabadas en tu corazón. ¿Es "La vida secreta de Walter Mitty" una de esas películas? No lo sé, eso es algo que tu debes decidir. La única manera de responder esa pregunta con un sí o no es viéndola.

Esta es una película que yo recomiendo. Quizás no sea una "obra maestra" ni tenga la mejor historia del mundo. Pero, es una película llena de humor y esperanza. ¿Cuántas veces quisiste -o soñaste- con hacer algo y después simplemente no lo hiciste? ¿Cuántas veces te "desconectaste" de la realidad y escapaste a tu mundo soñado? ¿Quién nunca ha querido salir de la vida cotidiana y vivir alguna aventura? A veces, pensamos que nuestra vida es aburrida. Pero, nuestra vida no ES aburrida. Nosotros la HACEMOS aburrida. Eso es algo que esta película me enseñó. Si quieres hacer algo, hazlo. Si no quieres, no lo hagas.

En lo personal, me sentí identificada con el personaje de Walter Mitty. Es un hombre trabajador y soñador, que en situaciones inoportunas se desconecta de la realidad, pero luego esto cambia...
Colette