España España · Tarragona
Críticas de Roni
1 2 >>
8 de mayo de 2020
..esta hecha por fumados, para fumados. Es pésima, de verdad. Miedo, cero, suspense, cero, como cabras, muchos, escenas ridículas, muchas, a más no poder. Lo único que me hizo gracia, fue la ayuda que recibe uno para penetrar a otra, que no por tener gracia dejaba de ser ridícula.
En serio, si has perdido un minuto en leerme, ya has perdido mucho tiempo en relacion con esta pelicula.
19 de mayo de 2019
Yo no soy crítico profesional, no tengo conocimientos de cine, pero sé cuando algo me gusta y cuando no. Y no me ha gustado. Hay demasiadas "licencias", y me canso de perdonar. La actriz que hace de esposa, se pasa el 90% de la película haciendo mohines con sus labios recién operados, y agota (cuando ella lloraba, me tenía que reir de lo patético que resultaba, lo siento). Los polis locales americanos son tan tontos como para colarles cualquier excusa (como no salen por la tele dando palos a la mínima…). Los polis federales son torpes hasta decir basta.... Los narcos hacen cosas raras...
13 de abril de 2020
Me ha encantado. Para mi, al nivel de "La vida es bella", por buscar una película de parecida temática. Posiblemente muchos dirán que si no ofrece nada nuevo, que si busca lo fácil, pero si te dejas de tonterías y exigencias propias de un experto e impropias de un simple consumidor, verás una película muy bonita (de hecho me la guardo) porque para ser buena no tiene que descubrir ni inventar nada, sino hacerte pasar un buen rato y pensar en según qué cosas. Empatizas pronto con el chaval (pedazo de actor nos viene) y sobre todo piensas, Dios mío, qué duro fue aquello... No te la pierdas.
2 de mayo de 2020
...me ha gustado mucho. Y como no entiendo de cine, no hablo de "cosas de cine", sino de lo que la película me genera. Si, como yo, empiezas a ver la película e intentas no pensar demasiado y no adelantarte a los acontecimientos, llega un momento en que dices (como dicen ahora los jóvenes) WTF!!!!. Te han contado cosas que adquieren un sentido distinto cuando ha pasado un rato de la proyección y te dices a ti mismo "guau, qué cxbrxnxs" (director, guionista, etc.). El reparto, de lujo, el nivel, de Goya. Las diferentes historias, porque al principio piensas que son inconexas, muy buenas, aunque la del hospital me transmitió muuuuuuuy mal rollo, no digo más (en spoiler sí); la de los perros, muy bien y valientemente interpretada; la del viaje a París, hilarante como pocas recuerdo, con esa voz en off que me recuerda a la de Joaquín Reyes (sigo en spoiler), daría para un corto con derecho a premio. No te la pierdas, aunque tardes en entender de qué va, porque luego dirás WTF!!, y finalmente, pero no por ello menos importante, porque sale Macarena García, que de guapa que es (porque aquí reluce más por muuuuy guapa que por buena actriz, que lo es, las cosas como son), se sale y que con todo lo anterior, bien vale su visionado.
12 de septiembre de 2019
Mis conocimientos de cine son justitos, o me gusta una película, o no. Y esta me ha gustado, y mucho. Es puro Oeste. Porque el Oeste no son solo forajidos y prostitutas. Ofrece una visión diferente. Hay sentimientos, por ejemplo. O el "descubrimiento" de la higiene, me parece genial. Quién no se ha preguntado qué, cuándo y dónde se lavan?. Es una tontería, pero hay que contarla, si quieres hacer algo diferente. Phoenix y C. Really están de lujo, clavan sus papeles, te los crees al 100%. La historia, muy interesante y muy creíble (a pesar de lo de...). El final, impropio de lo que nos han vendido como Oeste, pero real como la vida misma, Oeste incluido, seguro.

Si te gustan las películas del Oeste, pero no como nos las han contado, no te la pierdas.
1 2 >>