Críticas de ruecuerda
23 de junio de 2020
No entiendo por qué hay gente fan de la serie, como yo, que odia esta película. El cast es espectacular e imita a la perfección las voces originales de los personajes. Es más, Matthew Lillard (Shaggy) está trabajando como actor de doblaje de su personaje gracias a su interpretación en esta película.

Entiendo que mucha gente no vea la "esencia" de Scooby-Doo en esta película, pero pensad que es un live-action. Son personas normales, con pensamientos y aspiraciones en la vida. Y no es un episodio de 20 minutos, por lo que pueden dar un buen trasfondo a la historias de los personajes. Por ejemplo, ya era hora de que dieran un poco de protagonismo a Daphne, quien siempre ha estado relegada al papel de "damisela en apuros." O el papel de Fred, un chico que es bastante presumido y un poco "fuckboy", cosa que hemos podido ver en muchas adaptaciones de la serie.

En mi opinión, es el mejor live-action de la historia. Mantiene la esencia de Scooby-Doo en su totalidad.
1 de julio de 2020
El guión es un poco flojo, no lo voy a negar. Sin embargo, la película tiene todos los elementos que puedes esperar de las películas de los 2000 como Chicas Malas o Una Cenicienta Moderna. Reese Whiterspoon lo hace de maravilla y su compañera Selma Blair también. Además, adoro como profundizan en su rivalidad como mujeres debido a un hombre despreciable. Este filme transmite muchos buenos valores a la audiencia de una forma graciosa y al mismo tiempo seria.

La evolución de Elle, la de su amistad con Vivian, son lo mejor de la película sin ninguna duda.

Es imprescindible ver esta película si eres un obseso de las películas de adolescentes de los 2000.
24 de septiembre de 2020
Este segundo filme de la adaptación cinematográfica de la saga "After" nos presenta a Hardin y Tessa un mes después de su ruptura. Tessa empieza las prácticas en una prestigiosa editorial, mientras Hardin sigue haciendo lo mismo de siempre: nada.
7 de diciembre de 2021
La película no tiene ni pies ni cabeza. Al principio piensas que va a estar interesante, aunque cambien o introduzcan tramas nuevas que no aparecen en los videojuegos. (Esta película junta el Resident Evil 1 y 2, de muy mala manera).
Sin embargo, conforme avanza la película te das cuenta de que es un muermo de película y que la trama avanza muy rápido y sin sentido alguno.

El guionista parece que no haya jugado a los videojuegos, o incluso leído información sobre la trama. Pillan todos los personajes relevantes como Jill, Chris o Claire y los mezclan sin sentido. Y ya que nos ponemos exquisitos, hacen como si pasará el primer juego y el segundo todo el mismo día y con muchas prisas. ¿Y Raccoon City? Si su nombre de por sí ya indica que es una ciudad, y bastante grande en los videojuegos, ¿por qué es un pueblo de pacotilla ahora?

En referencia a los personajes y su adaptación, dan bastante risa en ese aspecto. Dejando de lado la apariencia física de ellos, Leon da muchísima pena. A Leon lo transforman en un idiota que no tiene ni idea, mientras que Claire es una amargada con aires de Lara Croft. El resto de personajes se mueven en la misma línea

En cuanto a los guiños a la saga, se han esforzado por recrear a la perfección escenarios como la estación de policía o la mansión. No obstante, se nota el bajo presupuesto del filme ya que se ven pequeños y algunos creados mediante efectos especiales que son horripilantes. (Véase la estatua de la estación de policía).

En conclusión, los encargados de hacer esta película se han pasado por el forro la trama de los videojuegos, creando un filme aburrido y sin pies ni cabeza que intenta mezclar dos historias totalmente distintas y separadas temporalmente en 1hora y 40mins.
24 de septiembre de 2020
Euphoria es una serie coral que narra la historia de varios adolescentes, en especial la de Rue. Rue es una chica de 17 años que acaba de salir de rehabilitación justo antes de comenzar el curso. Jules, una chica trans que acaba de mudarse al pueblo, establecerá una relación especial con la protagonista que le inspirará a superar su adicción. En simplemente ocho capítulos, trata temas como el consumo y abuso de drogas, as relaciones tóxicas, el aborto o la pornografía infantil entre otros. Euphoria es, sin ninguna duda, la representación de los adolescentes del momento.

Si te gustaron series como Skins, My Mad Fat Diary o Glee.