España España · Terrassa
Críticas de angel33
8 de diciembre de 2006
A mí personalmente me ha encantado esta película de James Bond. Solo encuentro que Daniel Craig, que por otro lado es un gran actor e interpreta de cine, no me parece tener el semblante de un típico Bond, como fueron Connery, Moore o Brosnan, un tipo elegante sin tener una musculatura excepcional y que puede acabar con cualquier esbirro que se le ponga por delante, más bien con habilidad, que con fuerza bruta.
Tampoco creo que se puedan comparar los diferentes Bonds de la historia y decir cual es mejor y cual es peor, siempre dejando de lado a Lazenby y Dalton, ya que en una y dos películas, es difícil de evaluar. Creo que son épocas diferentes y que cada Bond tiene su aquel especial.
En esta película 007 parece más humano, un hombre mortal que sufre, que ama, que tiene sus virtudes, sean buenas o malas, aunque por otra parte sigue siendo frío, calculador y sobretodo me encanta lo ácido y sarcástico que es.
Mención especial a las dos guapísimas actrices, sobre todo Eva Green, aunque sin despreciar a la atractiva italiana, Caterina Murino. Gran canción para esta película.
En definitiva, creo que no deberían perdérsela, aunque reconozco que al principio uno puede ser reacio a ver este nuevo Bond, si es un buen seguidor de la saga.

Un saludo a todos/as.
angel33