España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de turistf
20 de diciembre de 2008
Los primeros 30 minutos de la película están bien. A partir del minuto 31, se acaba la película y empieza otra, de amores, en el cual no sucede absolutamente nada. Si esperan ver una peli de vampiros, olvídense, porque aquí no se ve ni una gota de sangre, ni el mínimo rostro de un vampiro. Es una pura historia de amor, lenta y aburrida que carece de argumento con diálogos espesos. Un bodrio, vamos. La primera vez, me quedé dormido. Hice una segunda intentona, y me volví a quedar dormido, no os digo más. Las dos veces, la vi con personas diferentes, y todos llegamos a la misma conclusión.
16 de diciembre de 2006
De las mejores o la mejor película que he visto. Impresionante historia,diálogos..todo. No sé ni cuantas veces la he visto ya, pero nunca me cansaré de verla otra vez. Mucha gente tiene que ver la peli otra vez, para enterarse de la historia. Bien es cierto, que en la peli, te puedes perder, porque el director mezcla la realidad con los sueños. Tom Cruise quedó tan impresionado con esta "obra de arte", que compró los derechos para versionarla...aunque nada tiene que ver la chapuza de "Vanilla Sky" con el bueno de Amenabar. Sólo hay que ver cómo la tituló. Si ves que alguien vota una puntuación muy baja en esta pelicula, es por dos razones: porque no entiende de cine, o bien, porque no se ha enterado de la película.
9 de julio de 2011
No entiendo porqué dicen que es una película de terror, porque no lo es...es de suspense...y del malo malo....haganme caso....DEL MALO. Con un actor principal de pacotilla, la peli en sí parece
la típica de sobremesa...que la ponen un domingo por la tarde en la tele, y la pones de fondo hasta que se te pase la resaca del finde....No hay nigún susto, los escenarios, los actores, la historia, todo....es absolutamente paupérrimo....fíjense si es mala, que ni siquiera nos hemos molestado en buscarle un título en español.....el primero que dure ver la peli hasta al final...que me avise, porque será todo un mérito.
27 de diciembre de 2007
Me parece una película absolutamente lamentable. Además, todo el rato con la cámara filmando, se te hace pesada. El guión, super sencillo y patético. Y el final, sin sentido alguno. Una película para olvidar, vamos. Me habían hablado bien de ella, pero me he llevado un chasco. No la vean.