Costa Rica Costa Rica · Cartago
Críticas de Rachell Lee
12 de octubre de 2020
Soy una gran fan de la serie B, de esas que puedes notar como el maquillaje esta recién comprado en una tienda de a dólar. De esas, en las cuales las pelucas rayan la fina linea entre lo grotesco y lo ridículo. He visto cosas repugnantes en persona y en la pantalla, pero nada más difícil de ver que esta película. No necesariamente debes de tener un presupuesto extenso y una reputación enorme para hacer una buena película y creo que esto es algo que a menudo como consumidores escuchamos. Muchas cintas de bajo presupuesto resultan ser una maravilla en guion, o en cinematografía pero esta, es una patada dolorosa al cine Latino. Nicanor Loreti insulta a los músicos mas míticos de la historia dándoles una pésima actuación y un abominable desarrollo. La idea de hablar del Club de los 27 no es mala, tiene mucho misticismo dentro de quienes encuentran esta serie de eventos como una conspiración, pero, al tratarse de estrellas de tal talla resulta un poco decepcionante encontrarse frente a este desarrollo vago y mal ejecutado. La cinta es corta y es lo único bueno que puedo agregarle a esta critica. Sus casi dos horas son dinámicas cuando decides tomarte un shot por cada situación embarazosa y actuación digna de un capitulo de La Rosa de Guadalupe aunque incluso este audiovisual se le queda corto con su duración comparado con los treinta minutos de duración del ya mencionado programa ICONO de Latinoamerica. Las cosas pasan porque si, con villanos de la talla de los de Scooby Doo en su peor época y gracias al Universo no tuvimos que pasar por la tortura de escuchar los temas de los respectivos artistas siendo destruidos en este filme. Para mi, un total sacrilegio.
Rachell Lee
12 de octubre de 2020
La mayoría de personas hemos pasado por aquellas oscuras épocas existencialistas en la que deseamos simplemente desaparecer y dejar atrás el mundo capitalista que tanto nos consume día con día. Asma nos da la premisa de un joven que esta cansado de su realidad, así que al verse acorralado decide embarcarse en un viaje que cambiara su manera de ver el mundo. Una excelente película dominguera, que no recae en ciertos clichés del genero y cumple su función de entretener.
Rachell Lee