Estados Unidos Estados Unidos · Carbondale
Críticas de Nicole Lipe
9 de febrero de 2014
El Barco Pirata es una película sobre un niño, su papá, y su abuela. En esta película el niño quiere un Wii, pero su papa quiere comprar a su niño un barco pirata. Toda la película es una historia que describe los eventos de Los Reyes Magos.

Me gustan muchas partes de la película El Barco Pirata, pero también no me gustan muchas partes. Me gusta que hay muchas escenas en las que el niño, David, tiene una chispa de magia en los ojos. Es obvio que él es muy inocente, y cree que Los Reyes Magos son reales. No me gusta la primera escena con el papá de David y´ su amigo. No entiendo como esta escena conecta con todas las otras escenas en la película.

El Barco Pirata es la primera película de Fernando Trullols, y pienso que es una buena película, pero no es asombrosa. Pienso que Trullols tiene un futuro brillante, pero él necesita trabajar más en conectar todas las escenas en sus películas.

El Barco Pirata es una película que combina elementos de humor, drama, y tiernos para crear una buena película.
Nicole Lipe