España España · castro urdiales
Críticas de fernando
12 de enero de 2020
A mí me ha mantenido intrigado hasta el último minuto. Para mí es mucho decir de una película de intriga. El que diga que sabía con seguridad como iba a terminar esta película miente. Una buena película.
20 de mayo de 2017
Estoy más que harto de que los críticos españoles le regalen puntuación a las películas españolas. Esta película es un bodrio. Plana. Mal narrada y mal resuelta. No hay por donde cogerlo.
16 de noviembre de 2015
La película describe estupendamente el interior del mundo criminal y sus conexiones con el mundo policial.Esta película está al nivel de "uno de los nuestros". Johnny Depp borda su papel. Su mirada da escalofríos. El resto de interpretes no le andan a la zaga. No descarto que se lleve uno o más Oscar.
7 de abril de 2024
He leído las críticas negativas de esta película y aunque estoy de acuerdo con la responsabilidad de occidente, no sólo de EEUU, del desastre de Afganistán, que de pasada critica el director, esta película no va de política ni de responsabilidades políticas. Va de coraje, de responsabilidad personal, de camaradería, de amar hasta perder la vida. Esas emociones se sienten perfectamente en esta película y la verdad es que nunca las llegamos a sentir en nuestra plana y aburrida vida. Y yo creo que de eso se trata en el cine, de hacernos sentir, hacernos protagonistas de experiencias que nunca viviremos. Y, claro está, contándolo de forma creíble y espectacular.