Colombia Colombia · Bogotá D.C
Críticas de Andres Rodriguez
16 de octubre de 2012
Para el cine, esta película Nosferatu es de un valor muy grande para su historia, representa muchas cosas, el cine mudo es de apreciarlo de muchas maneras ya que incursiono en sus tiempos de una manera colosal, logra captar la atención del publico y/o los espectadores y genera expectativa en todo lo que esta por pasar, es un gran clásico catalogada entre las películas de terror y/o horror, en esos tiempos generaba mucha expectativa por que era de las películas mas aterrorizantes de su época, en si entre sub géneros se incorpora en la de misterio ya que según las definiciones a tomar es frecuentemente confundido con el suspenso, el misterio se presenta cuando el espectador tiene información que los personajes desconocen, ligado a esta época en el cual a diferencia de su época original de emisión los espectadores desconocían su trama.
Andres Rodriguez
16 de octubre de 2012
Una película de suspenso basada en hechos de la vida real, también dentro del genero del terror, provoca muchas sensaciones en el espectador y lo deja atento ante las situaciones que puedan tener sus protagonistas, su desenlace final en si genera un poco de confusión ya que lo deja a uno con un sinsabor, también en el transcurso de la película sus personajes se atacan entre si tanto verbal como físicamente tomando cantidades absurdas de agua un detalle mas para pensar que en ves de eso habían podido hacer algo por salvarse.
Andres Rodriguez