España España · El Campello
Críticas de AndreuM25
22 de octubre de 2014
Siendo la serie mas longeva de la televisión (salvo el paron de final de los 80 hasta el 2005), el dr. who nos adentra en un universo de viajes en el tiempo y en espacio que no te deja indiferente.
Temporada a temporada el argumente te lleva a ver los grandes momentos del pasado y, porque no, los del futuro. Con algun altibajo en algunos episodiso y con el pero del cambio al actor protagonista (el doctor) y a sus compañeros de viaje casi siempre estarás entretenido. Pueden gustarte alguno más que otro pero siempre queda la esencia del doctor.
Yo recomiendo los episodios de los ángeles llorosos.
Concretando, muy buena serie.
22 de octubre de 2014
Mamá, mamá, ¿donde está mi mamá?
Parafraseando al monologuista Ángel Martín empiezo a desmenuzar esta pelicula con una gran Jessica Chastain y un muy bien Nikolaj Coster-Waldau (si si el guapito Lanister de Juego de Tronos). La oscuridad y los cambios repentinos de plano provocan en el espectador grandes momentos de tensión.
Además de un final inesperado, la interpretación de la niña pequeña puede dar bastante miedete.
El único pero sería que la "MAMA" se podría haber echo mejor.
Muy recomendable y a ser posible verla a oscuras.
22 de octubre de 2014
Argumento medio decente pero con actores que no convencen. Intentan hacer una buena historia pero se dan tanta prisa que destrozan todo lo que podría haber funcionado. Si te gusta el cine de terror esta película no es nada recomendable.