España España · Toledo
Críticas de joaquin
1 2 >>
21 de julio de 2012
Una película rodada en plena naturaleza, con buenos actores y casi dos horas que a mi no se me hicieron largas. Los lobos de Alaska yo no sé si se comportan así o asá, se ve que aquí la gente viaja mucho... me imagino que el director no consultó a asesores que saben mucho más que ellos. Una aventura bajo mi punto de vista recomendable para pasar un buen rato.
5 de diciembre de 2008
El bueno de Daniel Day-Lewis en otra actuación de personaje temperamental y oscuro, con sus correspondientes momentos de sobreactuación a los que nos tiene acostumbrados. Eso o es que el petrolero está como una puta cabra, que también puede ser... En serio, su actuación está muy bien, mejor que en Gangs of New York para mi gusto. En general, se puede decir que el personaje principal es más protagonista que nunca.
La película tiene un comienzo un poco más comercial y un final algo más "filosófico", por decir algo.
17 de octubre de 2008
- Para empezar los actores y las actrices están perfectos en sus papeles: El Duque con su acento del Padrino y pegando ostias como panes (sino que se le pregunten al Pertur); los secuaces del Duque, bastantes creíbles, son una panda de cabrones pero caen hasta simpáticos (el Pertur, ¿es gallego?); Cortés con ese aire de me-las sé-to-das, apoyado por el viejo zorro (pedazo de crack); la Cata está buena, pero de ahí no pasa, ni falta que hace; la pelirroja, perfecta como madame, tiene toda la pinta; el comisario está cojonudo, con sus pastillas y todo, al más puro estilo Alex Mahone, a ver si manda a la comisaria a tomar por culo ya (que tía más cansina xxddd); las spice girls del barrio y sus historietas, fiel reflejo de la juventud de barrio,jeje (sexo-porno, drogas y embarazos no deseados) y hasta el que parecía bueno es un vicioso de las timbas de cartas... Vamos aquí no se salva ni el apuntador.
- La musiquilla del principio la tengo en el móvil (sip).
- La trama no es para nada simple, incluso a veces llega a ser un poco confusa (un pilinchi). Pero vamos, que siempre están pasando cosas, te tienen en un sin vivir...
Pues eso que para pasar un rato entretenido la noche de los jueves recomiendo encarecidamente esta serie.
PD: Los rusos (quierrrrro matarrrrr al Duque) y los colombianos (Ej: no seáis huevon mijo) molan mazo con sus acentos y expresiones autóctonos. Me parto, son de lo mejor que he visto en la tele últimamente.
2 de agosto de 2011
Una vez fue despedido de su puesto Carlo dejó el barrio de Chelsea y decidió emigrar a EE.UU. donde tenía un primo italoamericano, que, por cierto, no sale en la peli. Allí se dedicó a ver el pronóstico del tiempo en todos los canales y aprendió lo suficiente como para hacerse amigo en el facebook de unos metereólogos islandeses. Gracias a ellos sabe de primera mano que la tercera guerra mundial ha empezado y que pronto el séptimo de caballería norteamericano tendrá que hacer frente a un enemigo temible, frío y calculador. Sobre todo frío. A todo esto su hija estaba foll... estudiando en Nueva York, así que habrá que pensar en alguna táctica ofensiva para salvarla... algo no muy difícil para todo un estratega campeón de Europa como Carlo. No os la perdáis, amigos.
21 de junio de 2011
El fantasma del metro, que se parecía a uno de mi clase de BUP; Demi: siempre serás Molly; el gran Patrick, con su pinta de cantante de A-Ha; la cachonda de Whoopi; ¿que más queréis? sí, sí, la unchained melody... conclusión, es un 7 raspao, pero es de las películas que no se olvidan. Salud.
1 2 >>