España España · Parla
Críticas de Molero
19 de junio de 2017
Decidí alquilarla una noche que me aburría en casa y, como era sábado por la noche, tocaba ver películas de terror.
Al principio me esperaba una de esas películas lentas, con un final raro, actoruchos de pacotilla, etc. Pero después de verla me enamoré.
La película empieza bastante bien, todo con un aire muy intrigante que dura a lo largo de la película. Después de que llevan el cadaver a la morgue empieza lo interesante, la autopsia. A lo largo de la autopsia ocurren cosas extrañas que le dan ese aire de terror que le faltan a muchas películas de hoy en día. Una vez descubierta la causa de la muerte empieza lo bueno. A partir de este punto es cuando el miedo que sentía antes se convierte en terror y ya la causa de la muerte es lo que menos te preocupa.
Al final, todo acaba siendo como uno esperaba pero aún así llega a ser un buen final que te deja con un buen sabor de boca.
Sin duda lo que más me ha gustado es que logra mantener ese aire de terror e intriga a lo largo de toda la película.
Molero
19 de junio de 2017
Empecemos con lo bueno. Los escenarios me han parecido bastante simples aunque el del hotel sin duda me ha parecido increíble. Es demasiado espeluznante y logra causar pavor. Me ha gustado cómo se han ido enlazando las historias que un principio dan la sensación de no tener ningún tipo de conexión. Sin duda la que más me gustó fue la segunda.
Ahora viene lo malo... Tiene escenas demasiado previsibles: el extraño que parece bueno resulta ser malvado, el asesino que después de caer de una altura extremadamente alta sigue vivo, el payaso gigante que da mal royo resulta ser el asesino, etc. Y por si fuera poco hay escenas que me resultaron realmente absurdas (Si hay un payaso terrorífico en la mecedora y ves que se mueve, no te vayas a dormir!)
Le doy un seis porque a pesar de todo la película logra lo que se propone, entretener al espectador.
Molero