España España · Palencia
Críticas de Anseri
22 de marzo de 2013
Madre del amor hermoso que película más horrorosa!!! No recuerdo el tiempo que hace que no me pasaba lo de quererme salir de la sala a los 20 minutos de estar en ella, y eso que la sala oscura de un cine es uno de los lugares en que mejor me encuentro.
No soy capaz de entender cómo alguien como Almodóvar ha podido hacer una película tan vulgar, zafia, soez, ridícula, absurda...Y tampoco como esos pedazos de actores y actrices han podido colaborar en ella. Es que todo vale? Tan bajo son capaces de caer por estar en una película de Almodóvar?
Que conste que admiro a Almodóvar, soy una seguidora suya de siempre, voy a ver todas sus películas. Algunas están entre mis favoritas y otras no me gustan, pero ninguna me había horrorizado, como me ha pasado con ésta, y a estas alturas ¿cómo este hombre se ha permitido hacer este engendro? Sinceramente, no lo entiendo, máxime porque creo que es una persona inteligente, lúcida....a no ser que "Volver", por ejemplo, no la hiciera él sino que haya alguien detrás que sea el verdadero autor, pues no me cabe en la cabeza que la misma persona que hizo aquella haya podido hacer ésta.
En fin, siento realmente tener que decir estas cosas de una película, y si además es de un director/a español, y si además es de Almodóvar, lo siento aún más, pero por honestidad no he tenido más remedio.
Anseri