Argentina Argentina · jujuy
Críticas de YO OPINO
16 de noviembre de 2008
He visto esta película cuando tenía 8 años en el cine y no la he vuelto a ver nunca más, y lo peor que por televisión nunca ví que la hayan pasado. Ni en los videos club podía conseguirla. Gracias a Dios existe el Ares. Por éste film tengo una fascinación por la selva, esas imágenes se me quedaron grabadas en la cabeza desde que tenía 8 años.
Bueno, para mí es un peliculón de aquellos, me encantó cuando era pibe y ahora también. Destaco la banda sonora que es espectacular, una de las que más me gusta como también la del Lago Azul y Danza con Lobos. Hermosas e imponentes imágenes de la selva que me vuelven loco. Las actuaciones muy buenas y Andie MacDowell hermosísima. Y un final emocionante que se te ponen los pelos de punta, las miradas entre Jane y John, una infinita selva y la banda sonora te dejan mudo. Una de las tantas películas que tengo en mi videoteca (Hoy sería cdteca) y que también mostraré a mis hijos. Es una lástima que muchos no la vieron. Desde Argentina. Chau
3 de mayo de 2008
Excelente film de suspenso e intriga, me encantó!!! No aburre en ningún instante, todas las actuaciones perfectas, buen actor el negro también. Lo que más me gustó fue la niñera, la mala, me encantó como maquinó todo para vengarse y como aprovecha cada situación para ir haciendo daño a la mujer que tanto odia, Payton es una mujer muy inteligente y falsa. Sus maldades me enloquecieron, creo que es la mejor manera de vengarse de alguien y es verdad que la mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo. Las escenas que mas me gustaron las pongo en el spoiler.
22 de septiembre de 2010
De lo que trata la película ya lo saben. De lo que opinan "los opinólogos críticos profesionales que jamás se equivoca de filmaffinity" ya lo saben. Yo lo que quiero decir es que ésta es una prueba más de la que me convence que no me tengo que dejar llevar por las estrellas que le ponen a las películas aquí. No me interesa Madonna (es buena como cantante y mala como actriz), no me interesa Guy Ritchie (sé que era su marido y nunca vi una película de él) me encanta Jeanne Tripplehorn (es buena actriz). Simplemente ví ésta pélicula y me encantó, tiene toques de humor y escenas algo romanticonas, es una comedia romántica GENTE!!!!! . No es LA película ni deslumbrantes las actuaciones pero le pongo un 9 por esa relación que se crea entre ellos dos y ese algo que no puedo describirlo, creo que nadie vió lo que yo vi y comenzaron a criticar a Madonna, Guy y Adriano. Me fascino esa relación de Amo-Esclavo, ese Amor-Odio, ese Resentimiento-Deseo, hasta me resultó excitante. Madonna tampoco está pésima como dicen y ese final (en otros lados la película se llama INSÓLITO DESTINO) que nadie tuvo en cuenta es lo más. Quizás no son excelentes las actuaciones ni brillante el guión pero sobresale la relación que se crea en ambos y ese final insólito que a veces nos pasa a nosotros mismo y ni nos enteramos. NUEVE SIN LUGAR A DUDAS PARA MI