México México · Cortázar Guanajuato
Críticas de Pablisho
11 de enero de 2011
Esta película me impactó desde los primeros segundos de inicio, ya que es una película fuera de lo común; aunque de hecho existe la clásica historia de telenovela de amor donde existe el amor imposible entre dos personas con sus respectivas diferencias pero que al final dichas diferencias los unen y fortalecen la unión.

El significado de mi titulo es en doble sentido ya que el más lógico es apegado a la película, cuando Alfredo le dice que las chicas de ojos azules son las más difíciles, y el sentido que yo le doy como que hasta los sueños que aparentan ser inalcanzables son posibles de alcanzar.

La película me parece maravillosa por distintos motivos la locación, los diversos tipos de temática que toma, quizás unos más vagos que otros pero les dan un espacio para dar a conocer un poco de lo que se podía y no se podía hacer y ver en una sala de cine. Desde el traslado de una escena a otra te lleva por una transición en la que te identificas y te introduces en la película.
Pablisho
18 de enero de 2011
El punto de esta película es algo complejo porque a simple vista se ve aburrida pero una vez que le agarras el hilo y no te pierdes ni un minuto de ella te interesas más por saber lo que sigue y lo que paso.
Sinceramente esta película siempre quise verla y cuando la veía en un canal exclusivo de películas le prestaba atención únicamente por unos minutos y me aburría pero ahora que ya la vi por completo me dí cuenta de que la veía en partes aburridas por lo tanto me daba el mal del zapping.... y ahora que ya sé lo buena que es y la vi por completo me agrado y es muy probable que vuelva a verla...
Pablisho