Críticas de Vicente Gonzalez
1 2 >>
1 de noviembre de 2006
Magnifica cinta, pura poesía dentro de su crueldad te preguntas en que parte esta la maldad en los hermanos Burns o en los propios policías, estupendo John Hurt.
Cuando pensábamos que el western estaba ya acabado llegan estos australianos y nos demuestran que aun queda mucho por decir.
18 de septiembre de 2006
Estupenda interpretación de Terrence Howard, en una película de personajes casi marginales, en donde la música tiene un papel importante, el hip hop es lo de menos podia haber sido rock, jazz, clasica que mas da lo importante es lo que se nos cuenta MAGNIFICA
13 de julio de 2005
Magnifico tratamiento sobre las relaciones familiares.
Imprescindible film, estupenda Katie.
15 de junio de 2007
Me parece una película sin ningún sentido, mas que el meramente económico lo que se llamaría "cinematografía alimenticia" ósea dinero para generar unos proyectos mas interesantes, aun así la cinta nos entretiene en algunos momentos, me parece penoso el tiempo perdido por Al Pacino solo recuperable en el dinero que se embolso.
8 de septiembre de 2006
Trepidante en algunos momentos, pero falta de guión, buenas las escenas de tiroteos de las que Michael Mann ya es todo un especialista,
1 2 >>

Últimas películas visitadas