España España · Murcia
Críticas de Asturis
21 de enero de 2014
Me cuesta empezar series españolas que ensalzan a nuevas promesas, pero esta venía avalada por el argumento de una novela con la que disfruté leyendo. Aguanté hasta el final por recordar el desenlace, pero mejor hubiera estado observando el espectáculo de la segunda parte del Bilbao-Valladolid.
Lo mejor: la música y vestuario.
Lo peor: el reparto (exceptuando al taxista portugués, la casera de Marruecos y el vecino)
31 de enero de 2014
Salgo del cine agotado, pero satisfecho de pasar un rato (de tres horas) entretenido. Y eso, en estos tiempos, es bastante difícil.
Exceso de drogas, sexo y palabras malsonantes (aquí podía haber ahorrado algo), pero en el panorama bursátil hace de la película una apasionante acción sin persecuciones, disparos ni efectos especiales. Este cócktel convierte "Casino" en la "Casa de la Pradera".
25 de febrero de 2014
Todavía pienso el esfuerzo que ha hecho el bueno de Bale en conseguir esa barriga para luego tener que perderla. Y total ¿para qué? ¿No podía haber hecho el mismo papel con 15 Kg menos?
He tenido la mala suerte de ver primero El Lobo de Wall Street, y la verdad, creo que los mejores momentos (o por lo menos los más divertidos) de la película de O.Russell son las escenas en las que más se parece a Scorsese.
Total, que no pensaba que me iba aburrir, como me ocurrió en algún tramo de la película.