España España · SALOU
Críticas de PGRE
1 2 3 >>
30 de mayo de 2016
Estereotipo de otras películas similares del tipo Love actually. Irreal hasta la médula. Diálogos que rebozan crema pastelera que empalaga hasta decir basta.
6 de enero de 2012
Excepcional película de serie B, donde se mezclan épocas, personajes y situaciones más que diversas y variopintas. Claras referencias a "hace un millón de años" y "cuando los dinosaurios dominaban la tierra". Para los incondicionales de Ray Harryhausen, esta película es la bomba y para los entusiastas de las series B una maravilla fílmica.
28 de febrero de 2014
Menos la actuación de la protagonista, me parece una tomadura de pelo. Afortunadamente vi la película en televisión, si llego a pagar para ver esto en el cine exijo daños a la productora por insulto a mis neuronas.
Que disparate de guión, de argumento y de puesta en escena: ¿Norteamérica en el futuro? Una dictadura simplista con toques de gran hermano.
Me encanta la ciencia ficción, pero esto es otra cosa bien diferente.
Lo más triste de todo es que hay 3 réplicas más. Miedito me da
7 de mayo de 2013
Adoro a Woody Allen, pero ésta película me ha decepcionado al 100%. Interpretación nefasta, traducción al castellano horrible, argumento estereotipado. Parece un folleto de vacaciones de una comunidad autónoma: la voz en off ofreciéndonos en cada momento tal restaurante, tal faro encantador, tal ciudad maravillosa. Penoso. Hacía tiempo que no había visto tal bodrio cinematográfico. Todavía me extraña que tenga una puntuación general de 5,8.
Seguiremos esperando algo genial de Allen, despues de Match Point.
4 de abril de 2012
Le doy un notable a esta película pues a pesar de ser un film muy flojito tiene algunas escenas de efectos especiales a la antigua que son maravillosos. Sólo faltó alguna bestia inmunda de Harryhausen.
Otra escena para no perderse es la pelea de Lot con el hermano de la reina de Sodoma en palacio (no tiene desperdicio)
Vale la pena para pasar una tarde entretenida
1 2 3 >>