Críticas de DanielaBalderas
1 2 3 >>
13 de abril de 2014
El séptimo sello es una película que refleja los miedos, preocupaciones, anhelos, es un film que te hace reflexionar sobre el sentido de la vida. Técnicamente la fotografía es increíble, el guion es perfecto, musicalización excelente. En pocas palabras la película es muy buena.
14 de enero de 2014
Big Fish es una gran película de las que suele realizar Tim Burton.
Es una película perfecta desde mi punto de vista para esas personas que les gusta la fantasía ya que es una historia de gran imaginación, misterio, ilusión y amor; A mi no me agrada tanto este tipo de películas pero cuando comence a ver Big Fish me enamore por así decirlo ya que te enseña a ver de otro enfoque la vida, una ilusión que te hace ver el mundo diferente y aparte es una película bien narrada, todas las escenas estan bien definidas ya que cada una va acompañada de buena y perfecta musicalización que te hace más interesante la trama de la película en lo personal la volvería a ver y la recomiendo.
15 de marzo de 2014
Es una obra épica de gran acción, una película antigua que nos muestra la cultura japonesa, la cual proyecta el valor de la amistad y la valentía.
En la época en que se realizó dicho film no se contaba con la tecnología que ahora existe, pero a pesar de eso la película tiene una potente fotografía, ambiente y buena musicalización que te marca el tiempo para evitar que te distraigas de la continuidad de las escenas.
Es una gran película que no puede pasarse por alto, la considero una excelente película.
18 de febrero de 2014
Media noche en París es una comedia romántica que te lleva del presente al pasado. Creo que es una gran película mágica, inspira y enamora a la vez, pero sobretodo habla del amor, el amor que uno tiene hacia lo que quiere ser, lo que uno quiere lograr.
A mí me gustó mucho lo que es el guion, la fotografía es perfecta, la iluminación; en pocas palabras es una magnífica película tanto por las actuaciones como técnicamente que sin duda volvería a ver.
29 de enero de 2014
Es una película muy buena desde mi punto de vista ya que el mensaje que se quería dar se logró, a pesar de que es una película en blanco y negro creo que tiene una excelente fotografía y la música incidental está muy presente ya que es algo que nunca debe de faltar en un film, en el año en que se realizó dicho film no contaban con la tecnología que ahora tenemos entonces a veces en algunas escenas no cuadraba lo que era el movimiento de la boca con lo que se decía pero fuera de eso me parecio muy buena está película.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas