Críticas de Omaruto
24 de abril de 2010
Cuando te predispones a ver una película como Exposados sabes que no va a cambiarte la vida ni que te va a sorprender por su arriesgada propuesta visual. No, sabes que va a ser muy simple y solo le pides que te entretenga. Pero hay un grupo de cosas básicas que le pides a cambio. Personalmente no me voy a meter con los actores principales, a pesar de que pueda resultar impopular, creo sinceramente que son dos actores medianamente capaces con los que la industria hace lo que quiere y esta película es uno de esos errores.
Mi crítica va contra el guión, la cámara y la música. No se cuanto cobran ninguno de estos puestos pero me imagino que mucho (¡La sala estaba llena!) así que a cambio de mi entrada pido: chistes no tan previsibles; que los actores estén enfocados y sin que les corten la cabeza; y que la banda sonora no esté compuesta por los hits del recopilatorio de los 40 principales.
Ni siquiera logra que exista un poco de tensión sexual. Así que lo intentan desnudando al actor y a ella... ¿es Jennifer una mojigata o es que ellos no se atrevían a sacarle un poco de carne?
Omaruto