España España · Barcelona
Críticas de MuMar
9 de marzo de 2023
Llevo mucho tiempo leyendo críticas en esta web y es la primera vez que me decido a escribir una dado que he jugado mucho al videojuego y lo que estoy viendo me está desilusionando mucho.

Vistos los 8 primeros capítulos y a falta del último, es una serie que empezó muy bien, dando pinceladas extra a lo que habíamos visto en el videojuego.
Pero poco a poco cuando debería ir increcciendo, la serie toma un ritmo muy bajo, escenas de mucha acción olvidadas por completo en la serie y cambios que a mi personalmente no me han gustado nada.
Si que es verdad que es bastante fiel al juego, pero para mi no es fiel en momentos clave del videojuego y eso hace que para mi la serie pase de tener un 9 a un 4... y gracias.
MuMar
24 de marzo de 2023
Guy Ritchie, más de lo mismo y a peor. Esta película tenía todos los ingredientes para que fuera la hostia. Buenos actores, buen director y como siempre un buen giro de guión final, que a mi es lo que más me ha gustado siempre de Guy, como en snatch y RockNrolla.
Pero al final ha sido más de lo mismo, una historia vista mil veces antes y sin nada destacable del final. Se queda simplemente en una película de espías entretenida pero que no va a llegar a más y que se olvida fácilmente.
MuMar