Críticas de Alan19Blanco
From the Sky Down
Documental
Estados Unidos2011
7,2
Documental, Intervenciones de: Bono, The Edge, U2, Larry Mullen Jr., Brian Eno ...
10 de febrero de 2013
Es un documental excelente, realmente emocionante y donde podemos ver , lo que no suele verse de la fama , y en este caso de los músicos y del esfuerzo que implica esta profesión.
Lo que quiero decir es que, normalmente pensamos ``que suerte ser músicos´´ , pero no vemos lo que hay detrás, el esfuerzo y la dificultad.

Este documental refleja perfectamente los momentos duros de una de las mejores bandas de la historia de la música , y como uno de los mejores cd´s de la historia (Achtung Baby) les sacó de un momento difícil y de falta de inspiración y creatividad.

Realmente recomiendo este documental , además de mostrar el trabajo del grupo , nos muestra grandes imágenes , momentos divertidos y sobre todo muy buena música.

Mi voto indudablemente es un 10 , excelente , creo que si pudiera le daría un 15 .

Espero que disfrutéis de este gran documental.
10 de febrero de 2013
¡Es una película realmente exquisita!

Personalmente diría que es una película en la que no pasa nada impresionante , pero en sí la película engancha , y termina siendo una película impresionante.

Los 2 protagonistas de esta película (Tim Robbins y Morgan Freeman) hacen un papel realmente bueno, como de costumbre.

Es una película dura , muy dura , y a la ves tiene ciertas cosas un tanto tiernas (lo entenderéis cuando veáis a el cuervo)

Finalmente diré que esta película tiene una trama buenísima , y es una película de la que uno no se arrepiente de pararse a mirarla, por ello os recomiendo que no dudéis en verla y que la disfrutéis.
10 de febrero de 2013
Mi título explica claramente esta película , es una película muy buena , tanto la imagen como el sonido , con un reparto exquisito.

Por otra parte, puede resultar una película monótona , donde destaca la acción continua , la violencia y , por desgracia, la cruda realidad.

Es una película que recomiendo a los amantes de la acción y del género bélico, pero , no se la recomiendo a aquellos que se mareen con la sangre.
7 de febrero de 2013
¿Qué podemos esperar de Tarantino? La respuesta es fácil, después de Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill , Malditos Bastardos... , podemos esperar sangre , acción, diálogos y mucha diversión.

Django es una gran película como ya he dicho al buen estilo de Tarantino, con buenos toques de humor y buenos diálogos. El reparto es estupendo , y la trama muy interesante.

Mi recomendación es que no dudéis en mirarla, no os arrepentiréis ;)