Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de tauro76
17 de octubre de 2008
Definitivamente tengo que declarme un fanático de esta serie. He estado metido en el apartamento varios fines de semana, absorto, exultante y con una gran sonrisa en la cara, devorando cada una de los capítulos de las 6 temporadas que conservo (si... aun no he podido conseguir las 3 restantes). He visto cada capítulo en sus tres versiones:

1ra Versión: La directa
2da Versión: Notas sobre Nada
3ra Versión: En la que sus protagonistas (actores, guionistas y directores) van narrando las experiencias propias vividas durante el capítulo.

Sobre la trama de la serie ya mucho se ha hablado en este foro y me saltaré este punto. Coincido con algunos foristas en que la serie crece ingentemente desde la tercera temporada (y así lo respalda el rating que tuvo en USA). No obstante, la serie crece desde un punto muy alto; sería injusto desconocer la calidad de la serie .....desde el primero hasta el último capítulo.

Una nota aparte sobre el último cápitulo de la temporada 9. Que gran colofón, que cierre más nostálgico y divertido. IMPERDIBLE

Todos los personajes protagónicos son buenos, pero sin duda George es el mejor, superando ligéramente a Kramer.
tauro76