España España · Madrid
Críticas de JLdeNiro
25 de diciembre de 2010
La película no consigue para el objetivo que yo creo que es hacerte reír con una historia previsible, pero es demasiado previsible aparte me parece que es una burda copia de la torre de suso llevada a la comedia, por lo menos el ambiente es el mismo.

En definitiva y rápido, la hora y media de vida echada a la basura con una película que ni me hizo reír, ni me entretuvo ni nada de nada, es más si os gusto "Fuera de carta "o" la Torre de Suso" esta película os va a decepcionar totalmente, más de lo mismo pero peor.
JLdeNiro
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14 640
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
15 de enero de 2011
La imágenes son increíbles, muchas son coloreadas, pero apenas se nota y la utilización de high definition hace que parezca que la guerra fue hace pocos años, merece la pena solo por la documentación en imágenes que ofrece el documental, mereciéndose solo por ellas un 10.

Pero en mi opinión, la información ofrecida en su contenido me dejo un poco frio, ya que en el segundo episodio, no explica que es la línea Maginot y según el documental Rommel aparece en Italia en 1940 y no llega hasta 1943 después de un retiro. Tampoco es de recibo el poco trato que recibe lado de la guerra oriental, habiendo muchísima menos documentación que en el frente occidental y menosprecciando esta parte del conflicto. Y la falta de entrevistas como en la serie documental "El Mundo en Guerra" hace que tenga una falta de consistencia.

En conjunto un 7 es una buena nota, y un mejor documental para emitir en la televisión que hoy en día llega a nuestros hogares y para verla tranquilamente en el tiempo libre.
JLdeNiro