Críticas de dámaso
18 de octubre de 2015
Está entrega de Resident Evil a mí me parece más entretenida, molona y alucinante de las 5 películas de RE
Siendo honesto a mi me encanta tanto como 2013 rescate en L.A. (1996), Cómo entrenar a tu Dragón 2 (2014),
Resident Evil 2 Apocalipsis (2004); Resident Evil Ultratumba (2010), La momia (1999).El Regreso de la momia (2001), 1997 rescate de Nueva York (1981) o Mad Max Furia en la carretera (2015)
0 Jurassic World (2015)....
Todas estás son las que yo considero épicas, molonas, entrañables, memorables. Ademas a mi me encantan los zombies, los virus y las armas biológicas
Lo mejor: Sienna Guillory de mala, quien va muy guapa, y hay que reconocer que me encanta de villana.
Lo peor: nada desde mi punto de vista
dámaso
23 de septiembre de 2015
Esta película es una mierda es más nose cómo narices pude verla. claro uno se ve el trailer y cree que sera buena
Error pues la historia comienza en medio del mar donde surgue un tormado, que resulta que es una nave alienigena.
Digamos que un piloto se estrella contra la nave y aterriza en la selva. llega a un claro y se ve a un extraterrestre al que lo mata una araña gigante.
esto son solo los 5 primeros minutos, el fallo ¿no sesupome que en una peli de monstruos no se debe enseñar al monstruito hasta el final?
Si pero aqui no se ve a niguna araña (Si es que eso se le considera una araña) y para el colmo son arañas extraterrestres o se se dice en una escena.
Támbien tenemos que una expedición va a la isla para averiguar que está matando a los indigenas
Efectos especiales como si los tuviera por que las arañas parecen de juguete y encina no dan miedo
dámaso