España España · Madrid
Críticas de gbc1972
27 de abril de 2010
Cuando hace 4 años llegó a mis manos el best-seller "La mujer del viajero en el tiempo" (libro que recomiendo encarecidamente), y supe que que se iba a filmar una adaptación de la novela, pensé que si lo hacían mínimamente y lograban adaptarla fielmente lograrían una gran película, pero tristemente no ha sido así. Tengo que admitir, que el viernes pasado asistí emocionada a la proyección, a pesar de las tibias, incluso malas críticas que había leído sobre el film, y gracias a esto, me esperaba una película muchísimo peor. Diré, en su favor, que a pesar de sus múltiples defectos y a esa tendencia al rosa chicle, que no aparece ni de lejos en la novela, me divertí, e incluso llegué a emocionarme. Hay una par de escenas que justifican plenamente la existencia de esta película, y por supuesto está Eric Bana, en mi opinión un gran actor, que no ha tenido mucho éxito en sus proyectos, pero que se come la pantalla gracias a esa mirada que lo explica todo: tanto lo lógico, como lo absurdo de esta historia.
gbc1972
13 de febrero de 2015
Tengo que decir que tenía grandes esperanzas en esta película debido a las buenísimas críticas publicadas desde su estreno, y gracias a "Enredados" (decente película de simpáticos personajes, que parecía anunciar un avance formal en el cine de Disney), pero nada más lejos de la realidad. Personajes sin ningún carisma, secundarios "supuestamente" graciosos, que no lo son... Y sobre todo la tan cacareada música. No soporto "Let it go", y en mi opinión, su premio Oscar totalmente inmerecido frente a su competidora en la ceremonia de 2014, la maravillosa "the moon song" de Karen O para la película "Her"de Spike Jonze
gbc1972