Críticas de Fabrizzio
1 2 >>
22 de enero de 2018
La vi sin esperar demasiado, pero terminé enganchado con esta película... la trama y su desarrollo es genial. La vería una y otra vez, y terminaría igual de maravillado. Buenísima y por supuesto, muy recomendable.
15 de abril de 2020
La historia es bien contada, tiene varias perspectivas y por lo tanto muchas historias en torno a un tema en común. En general la película cumple con su objetivo que es de entretener y en cierta o completa forma, hacernos reflexionar respecto al brote y desarrollo de la pandemia (sobretodo en esta situación), buen reparto y buenas actuaciones. El único detalle es que no aconsejaría a personas con ansiedad o depresivas e incluso nostálgicas (lo digo por la contexto actual) de poder verla. Pero de que es una película buena, lo es.
17 de septiembre de 2021
Como historia hollywoodense la película es buena y su historia atrapante. Lastimosamente lo real es combinado con cierta ficción que por ejemplo a los fans del grupo no les cuadra objetivamente hablando, pero como película no está mal. Resulta también un buen homenaje hacia Freddie, es una película donde el protagonista no es la banda en sí, sino resalta la vida de Freddie, por ello resulta un buen homenaje.
Particularmente hubiese sido mejor realizar una serie para contar la historia completa y mejor, porque se siente que había mucho más que contar pero hubiese durado más tiempo la película.
19 de abril de 2020
Acabo de verla... La vi sin generarme expectativa, sin prestar atención a la sinopsis y sin esperar mucho, dije: 'oh, es otra película de Adam Sandler', pero quede sorprendido, gratamente!. La película es estresante y llena de tensión, pero que a la vez no la quieres dejar de ver y saber el desenlace. Buena película!. Así me sentí yo al verla, un torbellino de escenas, por aquí y por allá. Coincido con la mayoría de críticas, aunque solo añadiría que en resumen la productora A24 está haciendo BUENAS películas... Todas te dejan pensando o hacen volar tu mente.
21 de marzo de 2018
Esta película es de las mejores cintas de ciencia ficción - suspenso, sino la mejor, con una trama al típico estilo de Chris Nolan demasiado interesante y un buen uso del suspenso, mantiene expectante a cualquiera desde su inicio hasta el desenlace, no hay película de Nolan mala y con ésta obra verdaderamente se erige como de lo mejor en dirección de la actualidad ... simplemente Genial y obviamente mi película favorita de la vida. Espectacular Leo DiCaprio (mi actor favorito), Tom Hardy (que con esta película se establece en Hollywood), muy infravalorada en cuanto a premios (debió Ganar en los Oscars y Globos de Oro de su año por ejemplo). Pero me siento muy privilegiado de haber podido ver esta gran obra. Magnífica!
1 2 >>