Colombia Colombia · Pitalito
Críticas de alejo_7_7
3 de enero de 2013
Fui a ver el paseo 2 con pocas expectativas la verdad, pero me sorprendió lo aburrida, ridícula y mala que resulto ser, es una lástima que las últimas comedias del cine colombiano pretendan divertir al publico utilizando situaciones forzadas, historias simplonas y personajes sobre-actuados. La mediocridad esta carcomiendo la comedia nacional. La aparición del señor Leguizamo como protagonista en la que quizá mas adelante sea considerada su peor película solo demuestra que una buena película depende de varios factores, y que ni siquiera un buen actor puede salvar una obra sin nada que aportar al séptimo arte.

Definitivamente no vale la pena, el paseo 2 reposará en algún nublado lugar de mi memoria, donde infortunadamente quedan almacenadas malas experiencias como la vivida con otra película llamada "mi gente linda", que vergüenza que proyecten comedias de tan bajo nivel en otros países haciendo quedar mal al cine colombiano.
17 de octubre de 2013
Primero hay que dejar claro que esta película es sucia, vulgar y ofensiva, así que si eres sensible y fácil de impresionar es mejor que no la veas. Obviamente no encontraras en esta cinta un guión muy elaborado o actuaciones dignas de un oscar, mucho menos una historia bonita o algún tipo de enseñanza. Ahora, si te gustaron películas como scary movie 1 y 2, esta sin duda valdrá la pena para ti. La historia es mucho mas coherente y cumple satisfactoriamente con su misión de ridiculizar "actividad paranormal". Es mejor (y por mucho) que las tristes y aburridas últimas parodias del cine (meet the spartans, scary movie 3, 4 y 5, etc).
Las malas críticas que he visto sobre esta película no tienen sentido para mí porque obviamente no se pueden utilizar los mismos criterios para juzgar una comedia sin censura y cintas mucho mas elaboradas y dramáticas. Un especialista en comida gourmet siempre hablará mal de la comida chatarra aunque ambas cumplan las expectativas de su publico.
En fin, "a haunted house" es muy graciosa y divertida, excelente para verla en compañía de amigos.
15 de septiembre de 2012
Primero empiezo por reconocer que el sonido, los efectos especiales y el 3D de la película son notables, pero la falta de una historia para contar hace que todos esos millones de dolares gastados en animaciones y explosiones no sean suficientes para revivir una franquicia falta de argumentos y en franco declive. Resident Evil 5 tiene los mismos problemas de la 4 entrega: no hay suspenso ni se despierta expectativa en el publico sobre que puede pasar al final de la película, por lo que pronto se pierde el interés y solo las estruendosas explosiones evitarán que se duerman en el cine los fieles seguidores de esta historia...

Sólo nos queda esperar que para la sexta entrega de la franquicia inviertan mas en escritores y libretistas que hagan un poco interesante el desarrollo de esta historia.