Críticas de TheProofet
19 de julio de 2015
Es una magnífica película que hace pensar al espectador cual personaje sería. Claramente esta película muestra que los humanos en vez de ayudarnos mutuamente de verdad lo hacemos superficialmente y en nuestro interior estamos pensando en sacar provecho de la situación.
15 de febrero de 2015
Esta entrega nueva del Hombre-Araña me ha parecido todo genial excepto por una simple cosa,que a imagen de otros,pueda parecer no tan prescindible,es el personaje de la novia de Spider-man......que al fin de cuentas,en mi opinión quita protagonismo a los villanos,que son los actores secundarios y no los terciarios.En la sección de spoiler,pondré lo único que hizo esta chica.
Es una buena película en cuanto a argumento y efectos especiales que se salen de la media de hoy en día para ser una película de superhéroes.Me hubiera gustado que hubiera vuelto la historia del Peter medio sombrío de la anterior entrega.El personaje del villano es la típica de la cual aquí no hablaré.Estas nuevas entrega del nuevo `traje´ me ha gustado más que las tres anteriores del director Sam Raimi,que la cago con Spider-Man 3 .
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43 427
Animación
4 de febrero de 2015
Buen argumento. Música épica en todas partes
Gran diferencia entre buenos y malos.
Todos los personajes tienen un gran sentido de la justicia
Light Yagami es mi personaje favorito