España España · Barcelona
Críticas de Bitemebill
13 de abril de 2012
No me voy a repetir ya que secundo todas las buenas críticas que he leído en este espacio. Solo decir que es una película imprescindible, ojalá todo el mundo, sobretodo los más jóvenes, la vieran para que se dieran cuenta de la suerte que han tenido de haber nacido en democracia y para que apreciaran lo que tanto costó conseguir y cuantas personas se llevó por delante.
Los actores principales y secundarios y sobretodo las actrices principales estan soberbias.
11 de diciembre de 2011
Este es un filme con reparto coral, tipo Love Actually, donde las situaciones se desarrollan con independencia y en un momento de la película los personajes se cruzan para convertirse en un solo hilo argumental.
La cinta con una duración de dos horas tiene una primera parte algo más relajada y donde prima más el stupid que el crazy del título pero a partir de la primera hora los acontecimientos se precipitan y la hacen más rítmica invirtiendo los términos y convirtiendose en más crazy que stupid.
El elenco actoral, nada despreciable, nos regala unas interpretaciones más que correctas apoyadas en un guión inteligente y con fuerza.
He de decir, que la cinta me sedujo, y no rebelo nada, desde el mismo momento en que Jacob descubre su arma secreta para seducir a las mujeres, se me dibujo en la cara una sonrisa bastante estúpida y después ya estuve atrapada hasta el final. Y la escena en que Hanna presenta a Jacob a su familia fue ya la guinda del pastel y aún quedaban unos 20 minutos de película. Os la recomiendo.
21 de julio de 2011
Leo algunas críticas que consideran a esta película un bodrio y estoy de acuerdo en parte. Pero sin pararme a analizar detenidamente los detalles me quedo con el todo y la verdad es que no puedo decir otra cosa que deseo ver la segunda parte, porque yo soy de aquellas que disfruta viviendo en el cine de lo que no suele darse en la vida real. Soy de aquellas que les gusta que suba el volumen de la música cuando los protagonistas se dan el primer beso y de aquellas que disfrutan cuando una primera vez sale perfecta. Además quien puede pedir más que ver a Mario Casas y su sonrisa. De todas formas las actuaciones de los secundarios no estan nada mal y tampoco me pareció que los protagonistas estuviesen tan mal. Espero que se esmeren en la secuela aunque es difícil si partimos de un libro que es un truño como un puño.

Últimas películas visitadas
    Blue Mountains, Part II