España España · Girona
Críticas de Narcooo
25 de marzo de 2011
Cuando me he decidido a ver esta película no creía que me iba reír tanto. Me esperaba otra comedia "ñoña" y simplona como tantas otras. La pareja protagonista esta muy bien elegida. Los diálogos son divertidísimos y las situaciones aún más. Durante la primera mitad del film hay un bajón importante pero finalmente se repone y vuelve a valer la pena. Comedia totalmente recomendable ya que hace su trabajo, arrancarte la carcajada.
25 de marzo de 2011
Con este tipo de películas no acostumbro a ser muy exigente por que luego me llevo una desilusión . De hecho, me he esperado varios meses para que no me afectase ese tufillo que suele estar en el aire cuando se estrena una súper producción de Hollywood. Y ahora que ya no me afecta esa atmósfera dañina, voy a dar mi opinión.

Es una buena película. Y digo esto porque está bien hecha, tiene cuidados los detalles, la fotografía es realmente buena, no se han limitado a explicar la misma parte de la historia que las versiones anteriores y los actores dan la talla. Aunque es verdad que el protagonista no tiene mucha variedad de miradas y gestos. En ciertos momentos, con la cara del Sr. Russell Crowe, dudaba si estaba viendo Gladiator, Robin Hood o Master & Commander. Pero en su lugar tenemos a la brillante Cate Blanchett, que a mi parecer hace un papel muy creíble y salva un poco a Russell. La historia está bien enfocada y es un acierto centrarse en el origen del personaje.
25 de marzo de 2011
Reconozco que soy amante de la comedia absurda y que me troncho con películas que a la mayoría de personas de mi edad no les hace nada de gracia. Pero films de este tipo creo que ya hay demasiados. Recurrir a ese tipo de lenguaje y a sacar tías en ropa interior y esperar a que haga mucha gracia ya esta pasado de moda. En la época de Porky's, esto hubiese sido todo un éxito. Aunque la historia es diferente y por eso aún es pasable.