España España · Alicante
Críticas de Heyoika
20 de julio de 2006
Sí, la peor.
Hoy he ido a ver esta "película" (si se puede llamar así, claro) y bueno, no sabíamos muy bien por cual decidirnos, pero el cartel molón-super-guay que ofrece esta película nos ha impulsado a verla.

Simplemente patética, opino como muchos de vosotros. No sé, no tiene sentido el argumento, es ridículo, a penas hay guión, los efectos especiales son MALÍSIMOS, parece un juego de la Playstation (y de la 1, eh?) y encima es.... Demasiado surrealista? Sí, una cosa es fantasiosa, tal.. Pero que una tía mate a 100 tíos ella solita 6 veces consecutivas sin sangre... VENGAAAA, VAAAA!!

En la sala solo éramos 7 y la gente estaba demasiado aburrida, a mitad de película hicieron guerra de palomitas y todo!!! ... Pues eso, que es muy triste gastarse 5 € en ver ESTO..
Heyoika
15 de marzo de 2007
Empecé a ver esta serie en internet por casualidad, subitulada -yo no soy de ver series por internet y menos subtituladas- pero mi cuñada me la recomendó y la vi con ella.
Al poco tiempo empezó a tener éxito en Estados Unidos y en internet. Por eso, Sci Fi aceptó su emisión (jueves 22:00). Me alegré. Aunque, personalmente, ya me acostumbré a las voces originales, a la habla inglesa y prefiero seguir viendo los capítulos por internet.

Simplemente, es la mejor serie que he visto. Suspense cada segundo, es genial
Heyoika