Críticas de Sammy Yankis
8 de marzo de 2012
Película sobrevalorada por el homenaje que rinde a los orígenes del cine. Sino es por eso, podría pasar por cualqueir telefilme de tarde navideña, aunque visualmente bien cuidada pero desde luego no para darle el Oscar y más aún teniendo en frente a Transformer, una película pésima de guión y con unos personajes que dejan bastante que desear, pero a día de hoy (marzo 2012) con unos efectos especiales insuperables. Incomprensible.
14 de abril de 2012
La verdad que es una pena ver como el director ha reventado al saga con esta basura de película. Los giños al cine español que tanto alaban algunos hacen de la película un bodrio made in spain, es decir, una película que da vergúenza enseñar fuera de nuestro país. Si algo ha conseguido el cine de terror patrio en los últimos años es estar a la altura de la mayoría de porducciones internacionales de este género. Sin embargo, REC 3 da un paso atrás con el aire más casposo de las producciones españolas. Veanla y no se sonrojen mucho
1 de septiembre de 2023
Deja mucho que desear. Aunque logra mantener un ritmo ágil, no se puede evitar sentir que es un refrito de los peores clichés de los thrillers. No aporta nada fresco ni innovador al género, lo que resulta en una trama decepcionante.

Las actuaciones son, en su mayoría, bastante mediocres, y hay una en particular que roza lo lamentable y provoca vergüenza ajena. Además, algunos actores intentan forzar un acento asturiano de manera tan exagerada que se convierte en algo ridículo.
8 de marzo de 2012
Pues qué quereis que os diga a mi ha sorprendido y para bien. Las dos primeras me decepcionaron bastante y quizá por eso al verla con pocas expectativas me dejó un buen sabor de boca. No es peliculón del año, todo hay que decirlo, pero al menos es entretenida y fácil de ver y si te molan las chicas con poca ropa pues ya ni te cuento