Críticas de Zamorano
17 de mayo de 2020
Como supongo casi todos los fans de DC, en general y de Superman en particular, me hacía mucha ilusión esta serie. Como siempre, los trailers prometían lo más de lo más, pero ya sabemos que hay que suavizar las expectativas. La primera temporada me entró mal: el primer capítulo ya nos pone ante unos "malos de pega", que es lo peor que le puede pasar a cualquier serie. En cualquier caso los efectos especiales no estaban mal y los personajes no estaban mal actuados del todo. Se hizo pasable la primera mitad, pero poco a poco la cosa se fue desmandrando, el guión empezó a dar giros ridículos y las inconsistencias empezaron a acumularse. Al finalizar la temporada el resultado era penoso, pero recuperable con una buena T2, como ha ocurrido con muchas otras series. Sin embargo con la segunda temporada se volvieron locos, literalmente. Recomiendo a todo el mundo que quiera saber lo que es el peor guión de una serie de ciencia ficción que vea esta segunda temporada: abominable, ridícula, estrafalaria, un auténtico insulto para el espectador y vergonzante para los actores. Gracias a Dios ha sido cancelada, a saber qué infamia podrían haber cometido en una tercera temporada.
Zamorano