Colombia Colombia · Bogotá
4. a
5. ver
6. esta
7. mierda

Listo siete enanos, ahí están. Pero como seguramente mi crítica necesita más palabras voy a intentar exponer este tópico con algo de aire no contaminado por la putrefacción de este par de símbolos sexuales de la mediática y lujuriosa sociedad adolescente.

Asumamos que soy el director y tengo a esta chica que hace la pelis de vampiros y a este chico que hace las de Thor, entonces pienso en papas y hamburguesa y le digo a mis asistentes, lo tengo, ya se me ocurre una película, vamos a envolver en un mismo paquete de CAJITA FELIZ, a una princesa guerrera a lo XENA PRINCESA GUERRERA, y a un poderoso GUERRERO a lo THOR el poderoso guerrero, y vamos a darle una dosis de acción digitalizada que no puedan olvidar, vamos a sacarnos de los cabellos a esa Theron que nada que ver con un antiguo papel en Monster donde si actuaba, y la vamos a poner a lucir su lindo escote, que a la gente con tal que salgan estos tres quedara convencida de que esto es un buen producto, y como tenemos 127 minutos que filmar, vamos a completar con la más ridícula, aburrida y simple historia que a guionista alguno se le podría cruzar por la cabeza, porque en esta película el CAZADOR ES UN GUERRERO, Y LA PRINCESA ES UNA GUERRERA, y hasta el pasto es un guerrero, y si me queda alguna cosa por rellenar digamos que faltan 15 minutos de grabación, entonces cojo un árbol le pongo una espada y ya está ARBOL GUERRERO. Porque yo de dirigir no tengo ni idea al igual que Rupert Sanders, que hasta nombre de Gnomo tiene.
30 de mayo de 2012
Un juego de ajedrez con la muerte... que más necesitan, un caballero llegando de una cruzada sin sentido, un juego de símbolos y alegorías, una serie de contemplaciones respecto a la evidencia de la vida contra la incertidumbre del final, un Ingmar Bergman, pasional emocional, Estoico.

Si alguna vez has reflexionado, si alguna vez has pensado que no deberías hacer esa jugada en el ajedrez, o si alguna vez has abierto los ojos en la mañana y te has preguntado: ¿qué sentido tiene despertar?, esta es tu película.
28 de mayo de 2012
Ni lodo, ni soledad, ni martirio, ni ataúd, ni canción fabulosa, ni nada de nada, solo japoneses vestidos a la moda queriéndoselas dar de muchos pistoleros, y un malito afeminado que se cree Batusai el destajador, pero que no llega ni a estudiante de KENDO.

yo no se que le vieron a esta película los de Cannes. Ni Tarantino con su mala actuación podía salvar este bodrio; aunque pensándolo bien son japoneses, y pues ellos todavía tienen emperador.

Pésima película con pésimo guion, que le da una bofetada al western, al espagueti western e incluso a las cintas de acción, no me le creo el cuento a Ninguno, porque en realidad, no tienen cara de pistoleros sino de bailarines de K-pop.
31 de mayo de 2012
Forrest Gump, es un desentendido de la realidad, las fibras tejidas durante años y años por los sistemas y los medios no le hacen mella, no comprende los intrincados secretos políticos, ni las bizarras heridas del amor, no lamenta ni alaba América, Corre, Corre y CORRE.

Siempre he querido heredar su suerte, su bondad, e incluso su retraso mental, quizás porque he comprendido que no llego a nada por medio de mis intrincados secretos, mis crípticas negociaciones con mi yo psicópata, mi vida llena del peor guion posible, mis escenas malogradas, mis relaciones sexuales sin banda sonora incluida o porque en el fondo comprendo que jamás he sido una buena persona. Forrest, ES UNA BUENA PERSONA, un estúpido, pues solo un estúpido querría ser buena persona, y me fascinaría de una buena vez que me importara un bledo ser el tonto de mi vida; por eso este film es tan fascinante, pues las buenas personas se dilatan en la hostilidad del día a día, también son masacradas y transformadas por LA MAQUINA SINIESTRA DE LA DEMOCRACIA, hasta que dejan de existir, o se transforman en MISANTROPOS, ALTRUISTAS o FALSOS FILANTROPOS.

Un fascinante TENIENTE DAN capaz de lanzar nuestras preguntas más viles a viva voz, capaz de enfrentar la "cólera de dios", salir victorioso y disfrutar de la "redención divina", otra fantasía, pero vamos así no es la vida, pero debería serlo... Forrest Gump es una extraña esperanza que crece como un grano en nuestros culos, y que nos lastima cuando debemos tomar el autobús, para alimentar EL CAPITALISMO.
27 de mayo de 2012
si entonces llegas a la oficina, y te encuentras a los mismos caras de zombie con las mismas tretas y las mismas estupideces, el mismo chiste, y que crees después de soportar esa mierda durante toda una semana llega el viernes y te vas de chupe con los amigos y resultas follándote una prostituta y teniendo sífilis, y vas al medico y resulta que no te encuentras con el dr house sino con un tio que piensa que su trabajo es una mierda con los mismos médicos caras de zombie, mismas tretas y mismas estupideces, el mismo chiste y que crees el médico soporta esa mierda durante una semana y cuando llega el viernes terminara haciendo alguna estupidez , que sera solucianada por algún ser humano detras de un puesto de trabajo, que ademas de su trabajo lidia con una jodida vida y un jodido tedio, y es que asi, es esta serie, tiene al poli que trabaja y cree que esa mierda de ser jesus se le debe dejar a los pastores, y esta el narcotraficante que trabaja, y cree que esa mierda de ser el mas malo se las debe dejar a los de tarantino, y estan los que quieren hacer algo, que francamente viven en el mundo de walt disney, porque el mundo es miserable, es cruel, y duro, y si alguien se atreve a decir que esta serie es aburrida, pues entonces que siga viviendo en su mundo superestelar, para ver si un poli alguna vez llega a rescatarlo cuando le esten metiendo una bala en el hocico en un atraco, porque todos hacen su trabajo, y la verdad es que el a todos nos JODE IR AL TRABAJO!!!!.
1 2 >>