Críticas de Pedrop_2711
3 de enero de 2022
Película con demasiadas idas y venidas, el guión pierde mucho la lógica, la protagonista está sumergida en su dolor y de repente no lo está, no se, me parece como que hay saltos de estado de ánimo entre una escena y otra del filme.

La actuación de Penélope buena en sentido general, pero el guión no es muy bueno, además unen dos historias q no parecen tener puntos de conexión, es como estar viendo dos películas diferentes
2 de enero de 2022
Una película con un tema serio, con el que juegan a la sátira y la comedia pero que al final queda tan en el medio de ambos objetivos que ni es comedia, ni asusta, ni convence del todo la crítica social que se muestra
2 de enero de 2022
No es la película que verías para entretenerte ni tampoco para pensar en algún tema en específico. La vi porque estaba prenominada a los Óscar, sino jamás la hubiera visto.

Carece de transmisión de sentimientos, me parece una película monótona donde nunca llegas a conectar con los personajes ni con la historia, solo el niño llama mi atención con su amor por la compañera de aula, el resto de la película me parece extremadamente innecesario.
2 de enero de 2022
Película de alta calidad estética y de guión, buen montaje y grandes actuaciones, pero que cuesta trabajo verla sin parar para no agobiarse, algo densa y poco entendible en lo que realmente pasa , hay preguntas que se quedan sueltas y que necesitas de internet para terminar de captar la idea.

La actuación de Benedict es tan buena que a pesar de ser un ser tan despreciable, sufres con su muerte. Muy buena interpretación de Kristen Dunts