Críticas de El implacable
13 de mayo de 2007
Un dolor de cabeza continuo, insoportable, aburrida , un guión que provoca risa, un final patético, unos actores que no saben ni que estan haciendo, completamente absurda, me pasé toda la película contando los minutos que faltaban para que acabara, con remakes como estos mejor quedarse en casa viendo verano azul.
30 de abril de 2007
Sin duda una pequeña sorpresa , una película sin descanso, 80 minutos apasionantes , tensión a raudales , se agradece el metraje , quizás me parece poca la motivación del asesino , pero en cualquier caso un rato recomendable para todos.
13 de mayo de 2007
La película promete, pero a medida que avanza se convierte en un bodrio más de consumo general, unas situaciones estúpidas llenas de ilógica y unos actores que no dan la talla en absoluto, al menos cumple el objetivo de entretener un rato y luego olvidarte de que la has visto.
13 de mayo de 2007
Y luego nos quejamos de las críticas al cine español, con esta película deberian replantearse las reclamaciones en taquilla, he de reconocer que durante ciertos momentos sentí vergüenza por vivir en un país capaz de subvencionar estos bodrios con dinero público .
Lo único rescatable es Nawja Nimri y una actuación decente, lo de Ingrid Rubio mejor sin comentarios , que lástima de promesa nacional venida a menos.