España España · Madrid
Críticas de Diego12
18 de diciembre de 2020
Tras un primer capítulo entretenido en el que ya se anticipan los planos de medio minuto de una cara/paisaje, la serie decae estrepitosamente.
Que sea japonesa es positivo hasta que gritan por cualquier gilipollez durante 40 segundos, o que literalmente una chica tarde algo menos de 1 minuto en acercarse a un hombre tirado en el suelo que está a 4-5 metros de ella.
Querrás que mueran casi todos los personajes cuanto antes, que actúan mal, exagerando todas las expresiones
Y el final es abierto, o sea que a pesar del esfuerzo tendríais que informaros posteriormente sobre cómo termina semejante bodrio.
7 de octubre de 2017
Cuando me enteré de que iban a hacer la secuela de Blade Runner, una de mis películas favoritas, lo primero que pensé fue que iba a ser una ******. Los trailers me quitaron en parte el pesimismo que tenía, pero no me acababan de convencer. Aun así, fui el dia del estreno a verla, y menudo acierto.
Hacía mucho tiempo que no veía una pelicula que, aunque hubiera escenas lentas, no me enganchaba tanto. La música es espléndida e inmersiva, las actuaciones son geniales y la historia, al igual que en la película original, te hace reflexionar. Además, los efectos son espectaculares, de lo mejor hoy en día.No obstante, al igual que la primera, no es una película para todo el mundo.

Pd.: si sois de los que bostezan cuando no os gusta algo, por favor, sabed que resulta muy molesto para las personas que disfrutamos viendo lo que a ti te aburre.
28 de septiembre de 2023
El lado bueno

Actuación: John David Washington ofrece una interpretación sólida como Joshua. Washington transmite la complejidad del personaje de Joshua, un ex agente de las fuerzas especiales que se enfrenta a un dilema moral sobre cómo tratar al Creador. Alexander Skarsgård también está bien como el Creador. Skarsgård crea un personaje que es a la vez peligroso y convincente.

Dirección: Gareth Edwards dirige la película con habilidad, creando un mundo de ciencia ficción convincente. Edwards utiliza imágenes impresionantes y secuencias de acción emocionantes para crear una experiencia visual atractiva.

Tema: La película explora temas relevantes sobre el futuro de la IA. La película plantea preguntas sobre la naturaleza de la conciencia y la ética de la creación de inteligencia artificial.

El lado malo

Trama: La trama es un poco predecible. La película sigue un camino familiar de un héroe que debe detener a un villano malvado.

Desarrollo de personajes: Algunos personajes se sienten un poco unidimensionales. Joshua y el Creador son personajes complejos y bien desarrollados, pero otros personajes, como los miembros del equipo de Joshua, son un poco estereotipados.

Conclusión

The Creator es una película de ciencia ficción sólida con una buena actuación y un tema relevante. La película es un poco predecible y algunos personajes se sienten un poco unidimensionales, pero en general es una experiencia satisfactoria.

Calificación: 3,5/5 estrellas
29 de diciembre de 2017
Gran inicio de temporada de una serie que consigue hacerte reflexionar, en este capítulo, sobre: la realidad de uno mismo, la venganza, la soledad... Al igual que en “playtesting”, la acción principal se centra en un juego de realidad virtual.En cuanto al final del capítulo, es único en la serie.
Pd.: infinitas gracias a mi profesor de inglés, que nos mostró en clase un capitulo de esta fantástica serie y desde entonces quedé fascinado por sus impresionantes tramas.