Críticas de maesedraven
15 de octubre de 2006
No conocía la historia de Ali y no se si es fiel a la historia real de Mohammad, pero me parece una película llena de contenido social y entretenida a pesar de las casi 3 horas. Smith y Voight lo bordan, y la historia desde la amistad con Malcolm hasta la pelea final con el creador de las parrilas Foreman es realmente interesante.
22 de agosto de 2006
Destacar en una película de acción solo al director quizás sea pretencioso, pero el hecho es que hubiese sido el actor que sea, John Woo le hubiera dado el mismo valor a la película, el cine de acción es espectacular y por eso gusta, John Woo es un maestro y lo demuestra en esta cinta. De las mejores americanas de John Woo y que nadie diga que las escenas son fantasiosas, dar espectaculo de eso se trata.
15 de octubre de 2006
Lo único que a mi gusto salva la pelicula es la escena de acción inicial en el que el Slater es perseguido por un hombre aparentemente normal, es una escena muy al estilo John Woo, pero el resto de la peli no es mas que cine de serie B pero con presupuesto que es mas triste aún. Pero por favor que nadie vuelva a darle derechos de videojuegos a este hombre, se los carga del todo.

La película con otro nombre como los bichos de la oscuridad o algo asi no hubiera desentonado y no se hubieran cargado una adaptación más.
4 de octubre de 2006
Pues eso el personaje pequeñito pero con la cara del actor da mucha grima, pretende ser graciosa sin serlo, de verdad a mi me da miedo, es muy absurda pero no cómica. Con el dinero que me ha costado verla he comprado cosas en los chinos mas útiles.

Últimas películas visitadas
    Duck Town