España España · Madrid
Críticas de Chang
5 de septiembre de 2018
Disfraces comprados en el chino. El guión fue perpetrado por alguien seguramente sentado en el retrete. Los diálogos...joder, los diálogos no tienen desperdicio. Y para remate final, tu tía la de Alcalá, la que no tiene nada mejor que hacer, haciendo de bruja piruja trasnochada. Es como entrar en el tren de la bruja, pero en cutre.

Hay películas que, de lo malas que son, merecen ser vistas. Este no es el caso.
9 de octubre de 2017
Reconozco que quizás no era mi día. Cine abarrotado, y un calor insoportable dentro de la sala. Cuando pensé que la película no podía interesarme menos, miré el reloj. Solo llevábamos 1 hora de metraje. Pensé que simplemente es de esas películas a las que les cuesta arrancar pero que luego son todo un espectáculo. Desbloqueé mi Iphone y entré en google para ver cuánto duraba la película. Sorpresa, 2h y 45min. Es tediosa, lenta, insufrible. Está claro que "K" no va a morir de una infarto. Qué calma! Qué tranquilidad! Qué sosiego! Qué lentitud, por Dios!!! Los diálogos? A quién le interesan....horror.
Hollywood sufre una evidente falta de creatividad y incapaces de salir de las secuelas, remakes, y sagas exprimidas. Dejad estar a las grandes obras del cine y no molestéis con basuras como esta.
28 de enero de 2019
No pierdas, repito, no pierdas, ni un minuto de tu vida en sentarte delante del televisor a ver este mojón de Cuenca. Si resulta que te has preparado un bol de palomitas, las habrás desperdiciado. Mala de solemnidad. Habría deseado quedarme ciego y sordo (esto último da igual, porque el sonido es una basura y no se entiende ni mú) antes que pasar por ver este bodrio. No acierto a comprender cómo es posible que alguien escriba, produzca, dirija y, SOBRETODO, vea, lo perpetrado por esta gente. Y Ángela Molina....¿alguien de su talla ofreciéndose a esto? ¿A quién le debía un favor? Jesús bendito.
No le pongo un 0 porque a) no se puede y b) el que hacía los cafés en el rodaje no se lo merece. Será el único.
Prometo haber sido todo lo amable que las secuelas en mi retina me han permitido.

Últimas películas visitadas
    Turno de noche (C)