España España · Barcelona
Críticas de Maikelfern
23 de abril de 2022
La película es mala, con buena calidad de producción para el poco presupuesto que tiene. Es mala porque no acaba de ser un slasher pero tampoco una peli de terror con crítica social a lo Peele. Es también mala porque tiene un final muy desafortunado, que los críticos profesionales llaman anticlimático. Por el medio la película pierde mucha fuerza y es algo confusa. A nivel técnico falla la iluminación de algunas escenas, en especial una dentro de una disco donde apenas se distinguen las caras de los protagonistas. En resumen, una peli que no merece la pena y de lo peorcito de Álex de la iglesia, muy alejada de lo que es habitual en el director.
Maikelfern
26 de abril de 2022
No es buena, porque una peli buena no debe aburrir, eso es la muerte. La verdad es que esta se vuelve a ratos pesada, la historia avanza como un caracol sin que esa lentitud aporte nada más que sopor. Sé que a los gafapasta y a los críticos profesionales les encantan los films lentos, cuanto más mejor. Sin embargo, la vedad que cuando el ritmo es tan pausado a la mayoría no nos gusta y por eso esta peli es algo aburrida. Entre esos ratos de sopor y escenas lisérgicas la película tiene algunos ratos entretenidos. Por otro lado está muy bien producida, se notan los 90 millones invertidos. He leído que la acción muestra mucha brutalidad, y la verdad que no es para tanto, alguna escena gore hay, pero el resto dentro de la media con varias muertes en off (300 es más brutal).
En resumen una película que se deja ver si una va predispuesto a aburrirse a ratos para disfrutar de la acción.
Maikelfern