Críticas de SFury
22 de agosto de 2006
Pues una peli bastante digna teniendo en cuenta como está el panorama del cine de terror y teniendo en cuenta que es una producción española, sólo por eso merece la pena su visionado. Argumento interesante aunque llena de tópicos, los actores bien. En conclusión, la peli cumple las expectativas que genera, es decir, pasar un buen rato comiendo palomitas.
10 de diciembre de 2006
Pues eso que tecnicamente es fabulosa, pero eso a estas alturas se da por hecho. En cuanto a la historia, es la más tópica entre las tópicas recordando a "buscando a Nemo" "el rey león" etc etc. Te acaba saturando tanto pingüino junto, no hay variedad en los personajes. Total que no recomiendo esta peli, una lástima.
12 de octubre de 2006
Qué más se puede pedir, película buena y bonita. No me esperaba para nada una película así que entrelaza dos historias, una real y otra fantástica, y las dos historias enganchan desde el principio al final. Los actores muy bien a resaltar a dos: Sergi López y Maribel Verdú, en esta cinta están simplemente fantásticos. Película muy recomendable y que veo con muchas posiblidades tanto en los Goya como en los Oscars. Vamos a ver qué pasa.