España España · Portugalete
Críticas de MalFet
1 2 >>
3 de julio de 2013
Tiene el ritmo muy lento. La he tenido que ver en tres fases porque me aburrió mucho. En el desenlace de la película sube algo de ritmo y empieza a darle sentido a la primera mitad. No la recomiendo para pasar una tarde con los amigos, pero vosotros mismos.
14 de agosto de 2023
En la dirección el ritmo narrativo flojea en varios episodios de la primera mitad. Y hay comportamientos extraños. Hace dudar de si merece continuar. Pero al avanzar la trama las piezas van encajando, cobra coherencia e interés.

Siendo fantástica. Aborda la psicología de los adolescentes enfocada en la salud mental y el control de emociones. En mi opinión aporta.

La serie cierra mayormente las tramas de forma que deja satisfecho.
E introduce tramas nuevas para futuras temporadas.

Técnicamente cumple. Apropiado reparto, efectos especiales, caracterización, ambiente. Todo bien y competente.
9 de octubre de 2023
Una película romántica escasa de comedia, algo de musical, donde tampoco hay sorpresas, pero que en lo suyo, para lo que está hecha cumple a la perfección. Narra una historia de amor. Nos sabe hacer empatizar con los personajes, nos pone en situaciones reconocibles y van ocurriendo cosas sencillas que enamoran.

Hay que juzgar cada cosa para lo que está hecha. La película es para sacar lagrimitas de emoción y para ello cumple.

Además no cae en los fáciles fallos de ser demasiado pastelona, ni con problemas de interpretación, de guion o ser excesivamente "woke".

A mi mujer no le emociona la protagonista porque cree que interpreta mal, pero tras verla me tubo que admitir que cumple con su papel (envidia quizá). Por mi parte me lo pasé bien y eso que no es mi género favorito. Me interesaba el tema de las redes sociales, que se trata en la película, y aunque no me gusta demasiado la música moderna, las canciones que incluye están bien.
6 de marzo de 2023
Para absorber a un niño pequeño... buscaría algo que no torpedee los valores que me gustaría inculcar y que sea agradable de ver por los adultos. Esto no cumple ninguna de las dos.

Hay que recurrir al audio para saber si un protagonista es una cabra o un carnero. Sirva de ejemplo de las licencias que se toman los dibujantes.

Tiene canciones que no recordarás, personajes molestos, comportamientos absurdos de personajes y hasta de los objetos.

Algo que sí me gustó fueron corrientes de agua y algunos paisajes simulados por ordenador con mucho detalle y bonitos.
6 de diciembre de 2013
Es típico que las películas de acción tan sólo busquen una escusa para repartir tortas de forma creciente.
En este caso, añaden un contexto a la historia que la hace especialmente recomendable.
Una buena historia que aunque como es típico en el cine de acción no se puede sostener, si que es cierto que da mucha vidilla a la peli.
Si no fuera porque prefiero las pausas de tinte cómico a las de tinte dramático se hubiera llevado por mi parte aún mejor puntuación.
1 2 >>